domingo, 18 de enero de 2009

Los Liantes reaparecen con victoria

Hoy domingo a las 11.00h en A1 regresaban los liantes después de la lesión de Pajares. Ambos deberían de felicitar al equipo del doctor de la selección argentina de padel (formada por 12 integrantes entre médicos, fisioterapeutas, masajistas, etc.) puesto que la forma física de Pajares después de la lesión es incluso mejor que antes de la misma.

Por su parte, Esteso ha utilizado el parón para realizar duros entrenamientos de la mano de su excompañero Leyenda y está a un nivel de padel imparable.

Todo esto se ha demostrado hoy en la pista nº2 de A1. Los politituchos aun con la moral por las nubes intentaron poner contra las cuerdas a los Liantes, pero éstos estaban con hambre de victorias y así lo han demostrado. Se nota la mejoría de rendimiento de los politituchos, pero los liantes están que se salen. Para comprobarlo solamente decir que unas 300 personas se han ido arremolinando alrededor de la pista nº2 para ver el espectáculo padelero de los Liantes. El resultado del partido ha sido 6-1, 6-2 a favor de los Liantes.

El calendario determinará quien será la siguiente víctima de unos serios candidatos al título de la 2ª Yonkiliga.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como decirlo en dos palabras: "Im presionante". Estos Liantes (no se pq los llamais así, cuando todos sabemos que los liantes son aquellos otros dos) son, son, son como un toro. Arrasan alli donde juegan. Menudos fenómenos.

Anónimo dijo...

Cuidado con los Liantes que ya despegan!

Andrés dijo...

Hummm... interesante resultado.

La siguiente victima del calendario somos nosotros, Flemig/Muela. Pero después de este fin de semana mi compañero se resiente de su dolor costal.
Hemos solicitado una moratoria del gran consejo de al menos dos semanas para disfrutar este encuentro, si podéis, tirar de calendario para jugar los otros partidos.

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena a los liantes que ya saben ellos que son una de mis parejas preferidas.

Anónimo dijo...

Doctores, iros preparando, q el Esteso no perdona una.

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia