lunes, 5 de enero de 2009

RESACA EN LAS CORTES



Ante la sorpresa de los viandantes, de esta manera se presentaron los leones de las cortes junto a sus dueños este lunes después de un intenso domingo de celebraciones que se prolongaron durante toda la madrugada.

Tenía que llegar, ya lo llevaban advirtiendo durante mucho tiempo, y, pese a las desconfianzas de muchos... llegó.
Los politicuchos consiguieron su primera Yonkivictoria en un disputadísimo partido ante la dupla LL.

El primer set comenzó muy igualado, aunque siempre los politicuchos fueron por delante. Así se llegó al 5-4 y saque para el lendakary, tras más de seis bolas de set desaprovechadas por los políticos se llegó al 5-5 y al posterior 6-5 a favor de los LL, era la primera vez q se ponían por delante. Pero los políticos no se vinieron abajo como en otros partidos, y siguieron confiando en la victoria, así forzaron el tie-break en el q se impusieron claramente por un contundente 7-1.

Si, Yonkiamigos siiiii!!!! los politicuchos habían ganado su primer set, no se lo podían creer, pero el partido aun no había acabado. Araña y lisiado apretaron los dientes y con un padel magistral, digno de los grandes maestros, borraron de la pista a los politicuchos en el segundo set con un más que contundente 6-1

Así comenzó el set definitivo, lendaka y felipe aun confiaban en que la victoria era posible, y los LL estaban crecidos tras apabullar en el segundo set. Los políticos llevaban la inciativa en juegos, pero no conseguian marcharse en el marcador. Con un apretado 3-2 a favor de los políticos sonó la bocina y el partido se transladó a la pista exterior. Ninguna de las dos parejas estaba conforme con el cambio, la pista resbalaba más y la bola botaba menos, pero el handicap era para las dos parejas. Con saque de lisiado los LL consiguieron empatar a 3 sin dar tiempo a los politicuchos a asentarse en la nueva pista. Pero ahí comenzó el despegue y los politicuchos se anotaban con un padel muy sólido tres juegos consecutivos consiguiendo así su primera victoria.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, figuras, sois mis nuevos ídolos! A la quinta fue la vencida. Ahora a seguir consiguiendo victorias y a machacar al Moucho en el duelo familiar. Podeis!

Anónimo dijo...

Estos politicuchos son unos mataos, y yo dudo que puedan ganar a algún otro.
La Araña nunca debió de cambiar de mote, y propongo que vuelva a su antigua denominación, la lamprea.

Anónimo dijo...

Lo de la dupla LL: Araña y Lisiado ya no pega. Debe volver a ser lamprea, sin duda.

Anónimo dijo...

Y cuando una votación a ver quien es el peor de la yonkiliga, pero a nivel individual?
Yo creo que el Cuñado queda por delante de estos dos mataos (la lamprea y lisiado), y que de ultimo queda la lamprea, que es un bluff

Anónimo dijo...

Jueves a las 19:30 en planet padel, partido para bajar el roscon de reyes; los medicuchos vs poetiso y moucho

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia