viernes, 23 de enero de 2009

Sin partidos programados

Se comunica que, salvo indicación en contrario en las próximas horas, esta tarde se procederá a anular - sólo para esta semana - la reserva permanente (domingos, 11h, A1).
Ante la falta de partidos programados se ha concedido vacaciones a Vituco pero se informará a la Comisión Disciplinaria para que en su próxima reunión decida las posibles sanciones que quepan en relación con las parejas que acumulan mayor retraso en el cumplimiento del calendario.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

y como se va a proceder ahora en la yonkiliga?
hay q esperar a q todos se pongan al día?
y si no se dan puesto al día?

Anónimo dijo...

Nada de esperar, sanciones a to quisqui que no se ponga al día y los demás a seguir jugando.

Anónimo dijo...

No me sancionen, por favor. Estoy lesionado de gravedad. Creo que me tengo que operar el menisco.

Anónimo dijo...

hay que darse de cuenta que si no se dan puesto al dia pues tuvieramos que sancionarlos.

Anónimo dijo...

Propongo sancionar sin retraso al comité sancionador por retrasarse en sancionar.

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia