domingo, 1 de febrero de 2009

La lían parda


Espoleados por las sanciones de la Comisión Disciplinaria, los Liantes y Lex Luthor/Gato fraudulento se apuraron a cerrar su encuentro que se disputó esta mañana en A1. Si en su último encuentro Lex Luthor llegó tarde y sufrió multa por acudir a Culleredo cuando el partido se jugaba en Feans, esta vez también tuvo otra empanada, aunque esta vez los escasos 500 metros que separan Planet Pádel de A1 le permitieron evitar la multa y hacer su aparición en pista a la hora, a la vez que lo hacía Pajares.


Los líderes se hicieron de inicio con la manija del partido y se anotaron el primer set por 6/2 pero, cuando ya se las prometían felices con un partido cómodo, el guión pegó un giro de 180º. Los liantes empezaron a desplegar un gran juego mientras que Lex/Gato se defendían como podían del ataque de Pajares/Esteso que le devolvieron la moneda haciendo suyo el segundo set por otro 6/2, gracias a un gran juego desplegado que supieron mantener también en el tercer set, que cerraron con otro contundente 6/1 para llevarse la victoria y desvirgar a los líderes, terminando con su imbatibilidad en la presente Yonkiliga. Los Liantes dan así un golpe encima de la mesa y esperan entrar en una espiral de victorias que les permita escalar puestos en la tabla mientras que Lex/Gato reciben un serio varapalo y generan grandes dudas acerca del posible bluf de su liderato.


Tras el partido, ambas parejas abonaron religiosamente las multas impuestas por la Comisión Disciplinaria por el retraso en el calendario, como la víspera hiciese Lucchino.

No hay comentarios:

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia