lunes, 23 de febrero de 2009

Los Liantes DEMOLEDORES


Se esperaba un duelo en la cumbre el pasado domingo en las pistas de A1, y el partido no decepcionó. Los modistos que tenían muy clara la estrategia del neverón se encontraron con unos Liantes preparados para todo y demostraron que son serios candidatos al título de este año.

Ya en los primeros compases del partido se intuía que sería un duelo largo, intenso y tremendamente duro. El primer set del partido caía del lado de los Liantes en el Tie Break 7-6 después de 50 minutos de juego. Los modistos se daban cuenta de que la estrategia del neverazo no funcionaría. Padel de altura en este primer tercio de encuentro.

Los Liantes veían como se les escapaba, después de un cómodo 3-0, el segundo set, que se lo llevaban los Modistos en un apretado 4-6.

El reloj de A1 confirmaba que en los 15 minutos que restaban de tiempo establecido, el tercer set tendría que concluirse irremediablemente el las pistas exteriores. Esos 15 minutos sirvieron para comprobar que los Liantes además de tener mucha calidad saben enfundarse el mono de trabajo. Así fue, se volvieron a bajar del autobús; había que trabajar, y antes de abandonar la pista 2 de A1, se colocaban con un arrollador 3-0 a su favor.

En ese tercer set los Liantes eran una auténtica apisonadora, además, demostraron adaptarse mucho mejor que los Modistos a la pista exterior. El final del partido ha sido un espectáculo para los allí presentes y un auténtico barapalo para los Modistos. Un significativo 6-0 a favor de los Liantes concluyó con un gran partido de padel que ha tenido de todo y que a buen seguro ha creado afición.

Los Modistos mantendrán el tipo hasta los play-off y los Liantes se confirman como serios candidatos al título de este año, están imparables.

¡Que pase el siguiente!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Absolutamente impresionante! Para mí, los dos primeros sets fueron los más intensos que he jugado en la yonkiliga. Hubo puntos de altísimo nivel. Ojo a Esteso, que está mejorando por momentos.

Para mí, fue una pena, jugamos con prisas los primeros juegos del tercer set y nos fuimos del partido. Seguimos con nuestros eternos problemas de altibajos.

En definitiva, muchas gracias Esteso y muchas gracias Pajares por este gran partido.

Anónimo dijo...

Ah, por cierto, y nada de neverazo, no hicimos nevera. La nevera ya les caerá en los play-offs, por mucho que mejore Esteso, seguirá siendo peor que Pajares.

Anónimo dijo...

Yo he visto el partido en la grada y su ha habido neverazo. Y además del bueno, pero ni aún así. Por cierto esa estrategia no impedirá que se metan en los play-offs y si ayudará a que Esteso siga con su línea de mejora contínua.

Anónimo dijo...

Está claro que hoy por hoy los Liantes son los favoritos al titulo. Los dos primeros partidos fueron un mero accidente. Ahora hay que ver de que quedan y todos trataran de evitarlos en los cruces de playoff aunque haya que dejarse perder para ello.

Anónimo dijo...

Yo voto por modificar el apodo de Victortrucho, con las neveras que estara recibiendo su mejora es incuestionable y solo Pajares no podria con el rival.

Voy a crear al club de fans de ESTESO, interesados enviar comentario a la YONKILIGA.

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia