lunes, 9 de febrero de 2009

MOUCHO & POETISO EN CRISIS


¿Quién dijo crisis?
La banca no fía, el consumo por los suelos, los constructores en el psicólogo, el paro por las nubes y ahora las casas de apuestas a punto de quebrar debido a los últimos resultados de esta prometedora pareja.
En la mañana de Domingo se celebraba en A1 el deseado encuentro entre MOUCHO/POETISO y JACKSON/TIÑOSO. Tras un breve calentamiento de 30s, daba comienzo el partido con ambas parejas ansiosas de triunfo para asegurarse un cómodo puesto en los Playoff. El primer set finalizaba con un contundente 6/2 a favor de JACKSON/TIÑOSO que hacían honor a su juego, poco espectacular pero eficaz. En el segundo set Poetiso seguía sin encontrar su juego y Moucho arrastraba las secuelas de su lesión de codo y falta de entrenamiento, permitiendo a sus adversarios alzarse con el partido anotando otro 6/2.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La crisis de estos dos es como la de España... van a tardar años en salir de ella.

Anónimo dijo...

Si se entera del desastre de juego que está realizando el Poetiso su antiguo compañero el killer pingüigino la lia parda...

Anónimo dijo...

Ahora que hablas del PingüiGino Asesino te diré que su agente está siguiendo ojo avizor la lesión del Tiburón para enviarle una oferta por fax al Tatuador para suplirle y aún llegaría a tiempo para jugar contra el Poetiso y, tal como está el percal, endosarle una bicicleta.

Anónimo dijo...

Desde luego que vendría muy bien. Desde que Pinguigino, nuestro Beckham, el yonki más mediático sin duda, el blog no lo reconoce ni la madre que lo parió.

¡PINGUIGINO VUELVE!

Por cierto, el otro día Máximo y yo fuimos testigos de unas declaraciones de Lex que pueden dar mucho que hablar, cuando pueda subo un comentario.

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia