domingo, 22 de marzo de 2009

El liderato de Lex/Gato pende de un hilo. La crisis ya es oficial.


CRISIS. A Lex y Gato les está sobrando el tramo final de la liga regular. Si la pasada jornada eran los Liantes los que conseguían desvirgarlos, esta mañana han sido Jackson y Tiñoso los que han conseguido una brillante victoria que puede hacer perder la primera plaza a los hasta ahora líderes. Ahora, tanto los Liantes como los TT tienen la oportunidad de birlarles el primer puesto si ganan todos los partidos que les restan antes de que el Gran Consejo dé por concluída la fase regular.


Yendo a lo que fue el partido, Jackson/Tiñoso demostraron hoy su buen oficio en A1 certificando una brillante, trabajada, merecida y ajustada victoria (7/6 6/4).


Viendo a esta pareja en acción se comprende por qué 'Pádel' se escribe con 'P' de Paciencia. Su éxito se cimenta sobre una férrea y rocosa defensa - Jackson se hartó hoy de devolver de contrapared bolas complicadísimas desde su esquina - acompañada del autocontrol necesario para no volverse locos cuando toca atacar en la red, de manera que, aunque el partido vaya igualado, los juegos decisivos siempre caigan de su lado gracias a firmar menos errores no forzados que sus rivales.


Lex lo veía venir y desde temprano le pedía a Gato que dejase de jugarse remates fuertes y de buscar el punto a las primeras de cambio, pero su compañero se empeñó en no hacerle caso, lo que no hace más que acrecentar la crisis de esta pareja.


En definitiva, un emocionante y bonito partido y una muestra de cómo se juega al pádel: "bola pasada es medio punto".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El problema viene del mal clima que viene creando Lex desde hace ya algún tiempo.

Hace varias semanas ya se quejaba amargamente de su compañero en una conocida cervercería del polígono de Pocomaco.

Y ojo, que también pierden en los amistosos, ahí está el último contra Máximo/Lucchino en el que se llevaron una soberana paliza.

Anónimo dijo...

No hay problema. Iban tan sobrados que es normal que se dejasen llevar en el tramo final. En los playoff volveremos a verlos a tope.

Lucchino, vete a la cama. Ver que estas a las 5 de la madrugada en el yonkiblog da mucho miedo.

Anónimo dijo...

Ojo a Lex, que ha comentado que se dejaron ganar en el último set. Esto solo tiene un nombre: ADULTERAR LA COMPETICIÓN. ¡Sanción a Lex!

Anónimo dijo...

Lex fuma psicotrópicos. Nadie se dejó ganar. Que no les quiten un ápice de mérito a Jackson/Tiñoso que fueron justos vencedores, por más que otros se empeñen en desprestigiar su efectividad hablando de que pusieron el autobus y blablabla.

Anónimo dijo...

El señor Gato, como siempre, un caballero.

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia