domingo, 1 de marzo de 2009

Los Liantes aplican un nuevo K.O.


Como viene siendo habitual estos últimos domingos, los Liantes aparecieron en las pistas de la A1 para enfrentarse en esta ocasión a los Dentistas.

Los Dentistas empezaron a creer en sus posibilidades cuando en el tercer juego del partido consiguieron rompérselo a Esteso. 2-1 y saque para los Dentistas.

Pajares y Esteso devolvieron la moneda a los Dentistas para recuperarse y colocarse nuevamente con el marcador igualado, 2-2. A partir de ese momento, los Liantes impusieron su juego demoledor. A 50 cms de la red, los Liantes son imparables. Un 6-3 final para los Liantes confirmó el gran momento por el que pasa esta pareja.

En el segundo con los Liantes vestidos con el buzo de trabajo, decidían romper el partido, con un 6-1 a su favor, en solo dos sets, para así colocarse de segundos en la clasificación de la Yonquiliga.

Nueva y contundente victoria de los hoy por hoy invencibles Liantes con la que se colocan segundos a falta de dos partidos para los Play-offs.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, confieso que soy un cambiachaquetas. Las pasadas elecciones voté a Touriño y hoy voté a Feijoo. De nada, Albertiño, pero esperamos una subvención para la yonkiliga ;)

La temporada pasada era fan acérrimo de Poetiso y PingüiGino pero... este año viendo a Poetiso arrastrarse por las pistas (aún van a quedarse fuera de los playoff a manos de los Politicuchos) no tengo más remedio que cambiar de colores si quiero llevarme una alegría cada fin de semana y para ello nada mejor que hacerme de los Liantes, la pareja de moda. Qué máquinas, me teneis flipado. Estoy deseando que empeceis a meter choscas a todos los que se os pongan por delante en los playoff y os lleveis la Yonkicopa. Aupa, Liantes!

Anónimo dijo...

No a los arribistas y los cambiachaquetas.

Yo siempre he sido de Esteso, desde la época en que jugaba como Victortrucho acompañado de Cachotrucho (por cierto, ¿qué fue de cachotrucho?).

Anónimo dijo...

Calcetos está retirado ... aunque por mucho que se retire la barriga sigue cerca ...

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia