lunes, 16 de marzo de 2009

Los Liantes aseguran la segunda plaza



Como viene siendo habitual Los Liantes utilizaron la pista del domingo a las 11 en A1 para volver a jugar, ganar y demostrar que son candidatos al título de este año en la Yonkiliga.

El partido comenzó a la hora. Jackson y Tiñoso venían aleccionados y con la estrategia perfectamente estudiada, EL AUTOBUS. El primer set parecía demostrar que esa táctica podría servirles. Esperaban agazapados atrás mientras los Liantes arriesgaban, controlaban el juego, proponían e iban a por el partido. La buena defensa de Jackson y Tiñoso que devolvían todas las bolas, parecía complicar la vida a los Liantes. Esa táctica les sirvió para llegar a un igualado 5-5. Pero en ese momento la maquinaria de los Lianates volvió a funcionar a pleno rendimiento no dejando llegar el set al tie break. 7-5 fue el resultado final.

El segundo, ya con los Liantes plenamente metidos en el partido, fue una nueva demostración de poderío. Juego en la red, acoso al rival, presión sin límites, 8 bolas sacadas de la pista con los impecables samsh, etc. Incontestable el juego de los Liantes que mataron el partido en este segundo set con un definitivo y nuevamente contundente 6-1.

El autobús de Jacson y Tiñoso terminó por hundirse ante la riada de los Liantes.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Sancion para todos aquellos que llevan varias semanas sin jugar ni un solo partido.

Bravo por los Liantes que desde que las sanciones impuestas en enero son los únicos que han jugado sus partidos.

Gran Consejo, SANCIONES YA!!!!!

Ha dimitido Touriño, ha dimitido Quintana, pero nadie en el Gran Consejo asume su responsabilidad.

O Sanción O Dimisión

Anónimo dijo...

Bravo por los Liantes! Sois los mejores, chicos! Quiero una camiseta con la foto de vuestros caretos!

Anónimo dijo...

Aupa liantes! Tan solo una pregunta, de las ocho bolas fuera, ¿cuántas eran de Esteso? Y, en su caso, en las de Esteso ¿para quién fueron los puntos?

Yo soy fan de esa pareja pero por su personalidad, en el juego tienen carencias, Pajares es un crack pero ¿podrán contra los actuales subcampeones Lex/Gato?

Anónimo dijo...

Lucchino, si no me equivoco este año ya les ganaron 2-6/6-2/6-1 informate bien.

Anónimo dijo...

Ya, ya, pero... ¿qué cambió para que después de ganar un primer set tan cómodo, perdiesen el partido? ¿Qué manera de jugar emplearon? ¿Jugarían igual una hipotética final? Son preguntas que dejo en el aire.

Anónimo dijo...

Ultima hora:
Tiburón va a pasar por la consulta del fisioterapeuta (al final todo queda en casa) con la esperanza de que le permitan volver este fin de semana a los YonkiPartidos.

Si la consulta es positiva, se está barajando un posible encuentro para este festivo/fin de semana entre la dupla TT y los sacamuelas.

S

Anónimo dijo...

Cuando lo vea, me lo creo. Por ahora, los TT están más cerca de quedarse fuera del playoff con sus 4 partidos jugados que de volver a la competición...

Anónimo dijo...

¿Dudas de que los subcampeones hayan jugado pervirtiendo la competición?

a tu pregunta: ¿qué cambió para que después de ganar un primer set tan cómodo, perdiesen el partido?

Fíjate, contra Jackson y Tiñoso tb empezaron con un 7-5 y terminaron con un 6-1. Ademas como respuesta a esa pregunta, si el resultado ha sido 2-6/6-2/6-1, ¿pq presupones q los subcampeones empezaron bien y se han dejado ir y no al revés?

Anónimo dijo...

Tienes razón. Los Liantes son los pervertidos de la competición.

Sólo me falta un cabo por atar. ¿Por qué perdieron con los TT y - sobre todo - con una pareja tan mediocre como Moucho y Poetiso? ¿Formaba parte de la estrategia empezar de esa manera?

Anónimo dijo...

Lo dicho, apresúrense a terminar esta yonkiliga que está resultando más larga que la cola del Inem. El Sr. Killer Gino está deseoso de vapulear a unas cuantas parejas.

Anónimo dijo...

acaso el Barsa no perdio en la primera jornada con el Numancia!!!!!
seamos serios señores hoy por hoy son la pareja favorita para este año

Anónimo dijo...

Eso del Barça y el Numancia se lo estoy oyendo a mucha gente últimamente (todos los que pierden). Es ya una excusa muy manida.

Anónimo dijo...

según he podido saber, el resultado de este encuentro hubiera sido el mismo si hubiese sido un partido a tres es decir esteso se hubiese quedado en casa porque para mucha jente sigue siendo VICTORTRUCHO

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia