martes, 10 de marzo de 2009

No queda tiempo. Cábalas clasificatorias.

El calendario ya ha sido sobrepasado con creces. Crece el rumor de que en el momento menos pensado el Gran Consejo se reúna y dé una fecha inminente para cerrar la fase regular. Los partidos no jugados no puntuarían para ninguna pareja.
Así pues, este es el momento de que aquellas parejas que quieran mejorar su clasificación actual de cara a los playoff jueguen sus partidos restantes a la mayor brevedad puesto que, de esperar más, podrían quedarse sin posibilidad de jugarlos y sin sumar más puntos.
Vemos que uno de los partidos más esperados - Politicuchos contra PM - con la última plaza para el playoff en juego, aún no se ha disputado. Los politicuchos no deben dejar pasar este fin de semana si quieren ganar el derby familiar y entrar en el playoff dejando al cuñado Moucho fuera y en una paupérrima penúltima plaza.
Claro que si la dupla TT no juega, una victoria de los Politicuchos les dejaría a ellos fuera del playoff pese a haber perdido un solo partido... pero la falta de partidos jugados no perdona. Tiburón ya está recuperado y no debería dejar pasar más tiempo.
Los Liantes también deberían jugar un partido más corriendo para intentar ganarlo y asegurar la 2ª plaza y un cómodo cruce en los cuartos de final. De no hacerlo, podrían verse sobrepasados por Cuñado/Máximo y los Sacamuelas que los pasarían aunque jugasen y perdiesen.
Los Modistos están a tan solo una victoria de reconquistar también esa segunda plaza y tras el fallido intento del pasado fin de semana jugar contra parejas de medio pelo, como las duplas LL y PM, deberían hacer un último intento el próximo finde. La 2ª plaza bien lo vale.
La reserva permanente (domingo a las 11 en A1) está en estos momentos disponible una vez más para los más avezados.
VITUCO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El lendakary ya está de vuelta, y espera cerrar partido contra los modistos para este jueves. Lucchino, podeis?

El politicucho Felipeglez se ha resentido de una vieja lesión en su mano derecha, pero cree no tener problemas en jugar con la izquierda, puesto que ya lo hecho durante largos periodos. De no ser así tendria q ser reemplazado por otro compañero para poder finalizar la yonkiliga, puesto que la lesión va para largo.

Este finde me tengo q reunir con otros partidos políticos en un nuevo intento de continuar como lendakary, por lo q no estaré por la ciudad y no podré disputar los partidos pendientes.

abur

Anónimo dijo...

Ooooooooooooh

Entonces... ¡después de esperar toda la temporada por el gran partido! ¿nos vamos a quedar sin el derby familiar? Porque si FelipeGlez no puede jugar para largo y tampoco podeis jugar este fin de semana....

Joooooooder, tanta expectación estos meses para nada.

Anónimo dijo...

felipe me ha dicho q el gran duelo familiar lo juega aunq sea con la pala agarrada al brazo con cinta aislante.

otra cosa esq los PM se atrevan. Igual con esta noticia ya se animan más ;-)

ahh, y el partido contra los modistos, pal jueves 19, no este, perdón.

Anónimo dijo...

Pues id pillando ya pista para el jueves 19.

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia