sábado, 18 de abril de 2009

Cuñado/Máximo se meten en semifinales

Ayer por la tarde en A1 se disputó el partido entre Cuñado/Máximo - Jackson/Tiñoso que daba el pase a semifinales a la pareja que lograse el trinfo. Este enfrentamiento condicionado por las casualidades, ha hecho que se enfrentasen ambas parejas nuevamente después de aquel disputadisimo partido de la liga regular que en el segundo set tuvo que ser aplazado por encontrarse enfermo Jackson y que ya no volvería a jugarse. Por otro lado como todos sabemos Cuñado tendría enfrente a su expareja padelera 07/08 y a su hermano por lo que la motivación era extra pero todavia habia un ingrediente más que rondaba en la cabeza de Máximo y así se lo hacia saber a su pareja antes de comenzar el encuentro y es que la pareja vencedora de este encuentro se cruzará con bastante probabilidad contra Lex/Gato con permiso de Poetiso/moucho, por lo que se podría vivir una semifinal entre dos jugadores que se conocen muy bíen y que tres de ellos disputaron la gran final el año pasado.
En lo referente al encuentro, un primer set con juegos muy rápidos y con grandes jugadas de Máximo y de Jackson siendo estos dos más ofensivos que sus respectivas parejas que tomaban un papel más defensivo intentando no cometer errores. Así se llegaba a un cómodo 6-2 a favor de Cuñado/Máximo. El segundo set el partido daba un vuelco logrando la pareja Jackson/Tiñoso una cómoda ventaja de 0/4 todo indicaba que el partido se resolvería a un tercer set como así fué pero no sin antes darles un pequeño susto remontando a un 3/4 para después llegar a un 3-6 definitivo. El tercer y definitivo set tras 3 juegos rapidísimos a favor de Cuñado/Máximo la pareja adversaria se venia literalmente abajo los fallos se sucedian y lo que antes eran golpes buscando las esquinas y remates certeros ahora eran bolas directas a la pared o a la red, así se llegaba a un 5/0 5/1 para llegar a un 6-1 definitivo.

4 comentarios:

Yamaha fan dijo...

Enhorabuena a Cuñado. Ha cumplido sobradamente los objetivos: primero se metió en los playoff, ahora se mete en semifinales y ahora quizás a la final. ¿Por qué no? Sólo es un partido lo que le separa... Valor y al toro.

nuevo fan cuñado dijo...

Me quedo flipado con el cuñado y su clasificación para las semis.

Sete dijo...

Enhorabuena a los dos! Yo pensaba que esa moto se iba a calar a las primeras de cambio. Para mi es una sorpresa mayuscula.

Lucchino dijo...

¡Bravo por esta pareja de simpáticos yonkis!

Me quito el sombrero (tan mono que llevo) por ellos.

Unos señores dentro y fuera de la pista.

Ahora solo les queda enfrentarse a una pareja en crisis para llegar a la gran final.

¡Venga chicos que está chupado! ¡seguid haciendo historia!

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia