martes, 21 de abril de 2009

Los modistos pasan con apuros a las semifinales

Partido jugado el domingo 19 de abril a las 11:00 en la gatopista de la A1 Sport Wellness.
Comenzaba el primer set con unos modistos intratables, un primer parcial de 4-0 demostraba que cuando estos yonkis están frescos ofrecen un padel de lo mejorcito del campeonato. Los doctores no se rindieron, apretaron los dientes, y aprovecharon un bajón en el juego de los modistos para devolver el parcial con tres juegos ganados de manera consecutiva. 4-3 para los modistos y todo por decidir en el primer set. Cuando parecía que el partido había cambiado de dueños, aparecieron de nuevo los modistos en el partido y con unas buenas defensas del numantino Lucchino y unos buenos ataques de potencia de Vittorio se hicieron con el primer set por 6-3.
El segundo set comenzaba con el mejor juego de los doctores sacamuelas. Un juego rápido, con ataques muy bien ejecutados y sin dejar respirar a los modistos . Este buen juego les ponía 4-0 por delante en el segundo set y conseguían dejar a los modistos como simples bocetos de jugadores de padel. Pero a Vittorio todavía le quedaban fuerzas, un nuevo apretón del acelerador para conseguir empatar el segundo set a seis juegos. Un tie-break que se presentaba de vital importancia, casi era la hora y media (puntos y juegos larguísimos) y el partido podia tener que terminar en la pista exterior.
En el tie-break constantes cambios en el marcador. Incluso los doctores llegaron a ponerse con un 4-5 a su favor que nuevamente remontaron los modistos. 7-5 al final del tie-break y los modistos semifinalistas.
Sin duda, agradecer a los doctores sacamuelas su buen juego en esta su primera yonkiliga, su fair-play y sus ganas de jugar (algo que en esta Yonkiliga ha sido de vital importancia y escasez).
Los modistos pasan por el resultado comentado de 6-3,7-6(7-5) con la misma crítica de siempre. Son capaces de ofrecer el mejor y el peor juego de esta yonkiliga. Ahora esperan su rival de semifinales, ojo porque Lucchino ya ha avisado, si pasan Pajares y Esteso, Pajares va a parecer el del anuncio de gas natural ese que vive en la era glaciar.

10 comentarios:

Esteso dijo...

Ahhh
cada mañana lo mismo
vivo en la era glacial
y ahora por cuatro duros
me cambio a Gas Natural

Lucchino, por mucho que te empeñes, Pajares tendrá que sacar (juego en blanco) y restar (2 de cada 4 puntos asegurados). Ni jugando un partido perfecto y sin fallos teneis opción. Ya sois míos, pequeñuelos.

fan modisto dijo...

Los modistos ganan la yonkiliga. Se lo merecen. No como otras parejas que ni siquiera han jugado sus partidos ó ya han hecho todo lo que tenian que hacer, verdad Máximo?

no tan rápido dijo...

Quieto parado, Modisto fan. Lex Luthor y Gato se sacarán el billete para las semis el próximo domingo tan pronto como el Moucho regrese de New York, con 9 kgs de sobrepeso por causa de los puestos de perritos en las calles. Si, además, se le ocurre traerle a Poetiso unos auténticos dunkin donuts de los que desayuna la pasma de los "NY cops", entonces sí que nadie les librará de la bicicleta (6/0 6/0).

lucchino dijo...

Después de un mes sin haberse jugado los cuartos de final imagino, espero y deseo que habrá sanciones.

cuñado dijo...

Eso, SANCIONES. Un mes para jugar un partido y seguimos esperando. Lucchino estamos contigo!

ibarretxe dijo...

Lucchino a por ellos!

Lucchino dijo...

Gran consejo, solicito que escuche al pueblo. Sanciones ya!!!

No puede ser que se insulte a los playoffs más importantes del deporte sin dar noticias durante un mes.

ex-yonkifan dijo...

Pasan y pasan los días. Por lo menos sabemos que Gato y Lex están esperando a que Pedro vuelva de la gira norteamericana. De Esteso, Pajares y los otros no sabemos nada.

Pero que no nos engañen, Pedro ha llegado hace ya varios días, este domingo se debería estar jugando el partido.

Lo que no tiene nombre es lo del último cuarto de final, por favor, no dan ni señales de vida.

Desde luego, no sabía que lo de ZP iba a afectar hasta en la yonkiliga.

ánimo dijo...

Este domingo no pudo ser porque Poetiso celebraba fuera el "día de la suegra" pero en principio se jugará este domingo 10 de mayo.

El otro cuarto parece que también están haciendo gestiones para jugarlo según ha declarado Tiburón.

Asesino´s Funclub dijo...

Está claro que una Yonkiliga sin el Asesino, no es una Yonkiliga...

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia