sábado, 23 de mayo de 2009

MARCA dice: "V&L A LA FINAL"



Todavía no hay confirmación oficial del Gran Consejo pero MARCA ya lo anuncia: "V&L A LA FINAL".

Parece ser que un nuevo retraso del partido de cuartos de final entre los liantes y los TT ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia del Gran Consejo; podrían haberse reunido esta pasada madrugada y haber tomado esta drástica decisión.

Recordamos la secuencia de hechos que ha provocado esta tensa situación:
- El 27 de marzo el Gran Consejo harto de los continuos retrasos de los jugadores da por terminada la liga regular.
- El 1 de abril comunica los cuartos de final.
- La afición solicita al Gran Consejo que marque un claro calendario para los play-offs y que evite retrasos. El Gran Consejo pacientemente calla.
- El fin de semana del 18 de Abril se juegan dos cuartos de final. Pasan a semifinales Cuñado/Máximo y los V&L.
- Los aficionados entran en cólera ante el gran retraso del resto de yonkis.
- Lex y Gato juegan su cuarto de final contra los PM el día 10 de Mayo (39 días después de haberse presentado el cuadro).
- La afición sigue pidiendo sanciones para los retrasos.
- Los liantes y los TT marcan en la web como fecha para su encuentro el viernes 22 de Mayo (51 días de retraso).
- No se juega el fijado cuarto de final.

Ahora mismo todos los yonkis están esperando a ver cómo se resuelve este pulso entre cuatro yonkis varones de la yonkiliga y el Gran Consejo. ¿Será verdad la publicación de Marca sobre el Gran Consejo y éste habrá optado por una posición de firmeza? ¿Seguirá parado ante los continuos plantes de los liantes y los TT?

1 comentario:

afeizoado dijo...

Es una lástima porque, en mi opinión, tanto Liantes como TT eran firmes candidatos al título pero estoy totalmente de acuerdo con este artículo.

Los Modistos llevan un montón de semanas esperando a sus rivales y la espera no puede prolongarse más. Imagínate que ahora se lesiona un modisto y no puede jugar la semi ¿sería justo cuando la yonkiliga ya debería estar terminada? Evidentemente, no.

El colmo es que el partido tampoco puede jugarse ni durante esta semana ni el próximo fin de semana porque uno de ellos está fuera de viaje, así que como unas veces habrá sido culpa de unos y otras, de otros, lo más justo es que se vayan a la calle las dos parejas y que los modistos pasen a la final, que se lo merecen aunque sólo sea por jugar puntualmente su playoff. He dicho, ea.

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia