lunes, 8 de junio de 2009

Cuñado y Máximo se imponen a los Modistos en una Final para la historia.

De infarto. Así puede decirse que fué la Gran Final de la II edicción de la Yonkiliga. Cualquiera pudo llevarse el título y la igualdad fué la tónica dominante del partido desde su comienzo y hasta el último punto.

Ambas parejas hicieron méritos suficientes para levantar la Copa como Campeones pero la fortuna se puso de parte de Cuñado y Máximo en esta ocasión, y quizás fué injusta con Vittorio y Lucchino que hicieron los mismo méritos que sus rivales para llevarse el trofeo de campeones a casa.

Como representante del Gran Consejo y para hacer la entrega de trofeos acudió una de las grandes figuras mediáticas de la competición, D. Lex, quién no solo se acercó si no que se molestó en hacer un amplio reportaje tanto de fotos como de video, que a buen seguro disfrutaremos en breve. En esta ocasión pudimos ver a la estrella mediática acompañado de su hija, Elsa, que participo en la entrega de trofeos dándole un glamour especial al acto.

Del partido diremos que pasará a la historia como la mejor Final de la yonkiliga hasta el momento. Lo tuvo todo, emoción, nervios, polémica y hasta juego. Por que en una Final no suele verse el mejor juego del año pero ayer pudimos ver bolas que salían por 4 metros (un experto de esta modalidad es Vittorio), grandes voleas (Lucchino la corta como pocos), angulos (especialidad en la que está destacando en los últimos partidos el Cuñado) y un buen número de puntos espectáculares.

En el primer set, Cuñado y Máximo estuvieron más acertados que sus rivales en los momentos decisivos y se lo llevaron por 6-3. Todos los juegos llegaban a deuce y la fortuna sonreia a la pareja revelación de la temporada. El segundo set fué muy parecido pero en esta ocasión los puntos importantes cayeron del lado de Vittorio y Lucchino que estuvieron más acertados y dominaron el set al imponerse por 3-6.

El tercer set comenzó con un gran Cuñado, su juego hizo que se pusiesen por delante con 3-0. Lejos de amilanarse, los modistos hicieron un gran esfuerzo y lograron el empate gracias a unos momento brillantes de juego. Con 3-3, llegó el juego decisivo. Un juego tremendamente largo y disputado que acabó cayendo del lado de Cuñado y Máximo, y que marcó el desenlance de la yonkiliga. Acto seguido el 5-3 y después el 5-4, para llegar al último juego en el que Cuñado y Máximo se impusieron y consiguieron el titulo por 6-4.

Una Gran Final que cualquiera de las dos parejas pudo ganar y que puso el broche de oro con la ceremonia de entrega de trofeos y las pertinentes fotos para la historia.

15 comentarios:

FAN CUÑADO dijo...

ENHORABUENA CUÑADO!!! TÚ GANANDO TITULOS Y JACKSON APEADO EN CUARTOS, ALGUIÉN DUDA QUIÉN ERA LA ESTRELLA DE LA PAREJA????

nuevo fan cuñado dijo...

Cuñado debería pasar a ser miembro vitalicio del Gran Consejo.

cuñado fan dijo...

Y largar de ahí al gato. Vaya presidente, que ni va a ver la final.

Maximo Fan dijo...

Tanto cuñado fan y tanta ostia. Ole por Maximo. Que va a hacer el proximo año. Hay quien dice que va a jugar solo, o peor, con el Deivis.

preguntas y respuestas dijo...

Jackson ¿Que opinión tienes sobre que tu expareja haya ganado la final y se lleve este año el título?

!um um um! (tras dos minutos) Bien.

Pero di algo más no seas tan parco en palabras

!um um um (tras cinco minutos)no vi el partido.

Sancion dijo...

Esa cronica no la hizo Máximo es imposible por la hora pues hoy tuvo partidos a las 9:45, 11:30 y a las 13:15 antes de comer. El calendario de la tarde todavia no lo tenia fijado.

dos en una dijo...

Maximo quiere jugar el año que viene con la araña y así si gana, ganará la yonkiliga y la copa Deivis

ultima hora dijo...

Las ultimas noticias de ayer por la noche son que podría dejar la yonkiliga por falta de nuevos retos y aburrimiento.

A lo mejor así, Lex y Gato consiguen ganarla ó jugar la final.

Lex FAN dijo...

Lex y Gato se seperan fijo. Lex está harto de ver como Gato se arrastra por las pistas después de su reciente paternidad.

fan gato dijo...

Gato sigue siendo el mejor y no gana la yonkiliga por culpa de Lex. Si Gato jugase con el cuñado también hubiese sido campeón.

kinito dijo...

No puede ser. Estoy un año desconectado y cuando vuelvo ¿¿¿¡¡¡ el Cuñado es campeón !!!???

¿Qué me he perdido en este tiempo?

Killer´s Funclub dijo...

Ha sido una liga descafeinada porque no ha participado nuestro asesino, de otra forma y después del primer año llegando a semifinales con el poetiso, todos sabemos quién hubiese triunfado este año.

Alfi dijo...

Por fin acabó la fraude liga... pero compruebo horrorizado como ni con unos campeones tan inesperados, se consigue que las visitas del blog aumenten. Solo un puñado de incondicionales seguimos leyéndolo. Gran Consejo tome nota para el año que viene (si es que piensan en organizar otra) urgen reformas y sobre todo, mas criterio a la hora de aceptar parejas. Por cierto, están todos los yonkis al corriente del pago de la cuota de inscripción? Punto 4.2.5 de la normativa, cambio de campeones quizás???

Anónimo dijo...

ehh, y la yonkigala que!!! que yo quiero comer a costa de todos los sancionados!!

mierda, si a mi tb me sancionaron...

comision yonkigala dijo...

Los campeones están al corriente en el pago de sus obligaciones. Había un retraso en el pago del Cuñado pero junto con la noticia de su victoria también llegó, milagrosamente, el importe de su deuda.

Se está trabajando en la yonkigala. Este año será diurna, campestre y churrasqueira. En breve más información, que ahora estamos en plena época de torneos y nuestras estrellas andan con los fines de semana muy apretados.

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia