lunes, 1 de junio de 2009

Cuñado/Máximo jugarán la gran final tras eliminar a Lex/Gato

Cuñado/Máximo jugarán la gran final tras derrotar ayer a Lex/Gato en un partido épico en las pistas de A1. Quién diría en el arranque de la presente Yonkiliga tras aquel primer partido contra Vitorio/Luchino en el que Cuñado/Máximo eran derrotados con suma facilidad que volverian a encontrarse para jugar la gran final. Seguramente nadie apostaba nada por esta pareja al inicio de la presente campaña y aquí están, tras derrotar en la semifinal a la pareja que todas las quinielas daban como clara favorita para llevarse el título.
Con puntualidad inglesa ambas parejas llegaban a su cita, un poco de peloteo y arrancaba el partido, el primer set la pareja Lex/Gato parecian no encontrar su juego bolas a la red y a la pared se sucedian al igual que los juegos a favor de la pareja Cuñado/Máximo, poco peloteo y juegos muy rapidos daban una ventaja suficiente a esta última pareja para anotarse a su favor el primer set con un resultado de 6-2 a su favor.
En el segundo set Lex/Gato eran otros sobre todo en los primeros juegos con bolas profundas buscando sobre todo complicarle a Cuñado la vida en las esquinas remates certeros a medio campo, Maximo no queria llegar a un tercer set y lo daba todo con grandisimas jugadas Cuñado por su parte desplegaba su juego defensivo esperando el error contrario y dejando los golpes definitivos a su compañero aún así la balanza en juegos siempre caia a favor de Lex/Gato manteniendose siempre con un juego de ventaja hasta llegar a un 5-4 a su favor y servicio, este sería el punto de inflexión donde perderian su servicio y endosarian tres juegos en contra que les daria la victoria a Cuñado/Máximo con un resultado final de 2-6 5-7.

9 comentarios:

gato dijo...

Enhorabuena a la pareja finalista por su merecida victoria y, en especial, a Cuñado por aguantar como un jabato y llevar con cabeza el peso del partido.

Por cierto, el cronista se calla los 5 de 5 restazos ganadores de Cuñado a la verja. Qué tío!

cuñado fan dijo...

Lo que esta claro es que todo el mundo estaba equivocado. El malo era Jackson.
Cuñado es un crack.

Anónimo dijo...

Olé, olé y olé!

ex fan lex dijo...

Lex deberias retirarte, te estas arrastrando por las pistas.

tatuador dijo...

El malo es Gato, no cuñado!!!

Vituco dijo...

¿Habrá neverón?

fan liantes dijo...

Me dijo Lex que ellos se la hicieron pero que no les sirvió de nada. Lo que no me dijo es a cual de los dos congelaron.

javitrucho dijo...

Ayer por la noche hice un hueco en la estanteria del salón de casa para colocar el trofeo de campeones de la yonkiliga. Lo siento por Cuñado y Máximo que han hecho una gran yonkiliga pero que el domingo van a sentir como les pasa un ciclón.

javitrucho dijo...

Veo que la eliminación de algunos ha dado como resultado la "muerte de vituco".

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia