sábado, 20 de octubre de 2007

Los yonkis ultiman su preparación para la yonkiliga


La Coruña, 20 de Octubre de 2007, al alba tres yonkis se citan para medir sus fuerzas en las pistas de Padelplus y ultimar su preparación de cara al comienzo de la yonkiliga; a la misma hora, un cuarto yonki -Panchotrucho- también aparece pero para él no es alba sino el final de una larga noche.


El Oso Primitrucho y Panchotrucho a un lado de la pista, enfrente Cachotrucho y Javitrucho. Comienza el partido con una seria declaración de intenciones por parte de Primitrucho y Panchotrucho, el primero no piensa atinar ni la primera y el segundo recorre toda la pista buscando donde abonar la hierba artifical. Javitrucho disfruta del partido y de su compañero Cachotrucho (realmente divertido jugar con él, le dan más bolas en la cabeza que en la pala).


El partido termina con un resultado apretado: 7-6, 4-6 y 3-2 para Javitrucho y Cachotrucho. Las conclusiones que se pueden sacar son que Panchotrucho a pesar de su escayola está preparado para jugar, que Primitrucho no, que Cachotrucho mejora día a día y que Javitrucho será junto a Retrasado (desde aquí apoyo el cambio de mote por Impuntual) una de las parejas más temibles del torneo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que lo he pasado mal con el manco, cada vez que le azotaba a la bola, pensaba que le iban a salir las tripas y que tendría que pasar la manguera.
En cuanto al gordito ese...que miedo por favor decirle que no se apoye mucho en los cristales que aguantan poco el peso. Besitos

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia