sábado, 20 de octubre de 2007

Novedades

JuanPC, compañero de pachangas de mediodía de Primitrucho, y su compañero Pablo completan las 10 parejas de la Yonkiliga.
IMPORTANTE: Antes de las 21h de este lunes 22 de octubre, TODOS los yonkis participantes deberán enviar un email a yonkisdelpadel@gmail.com indicando su móvil y email de contacto donde recibir el yonki-listado de contactos para montar los partidos y las normas de competición. El incumplimiento de este requerimiento podrá dar lugar a la imposición de las primeras sanciones económicas por la Comisión Disciplinaria del Gran Consejo Yonki.
Recordad que las parejas locales (las que aparecen en primer lugar en los partidos de la primera jornada) debeis acordar fecha y hora con los rivales, reservar pista en las instalaciones que prefirais y llevar bolas el día del partido.

1 comentario:

Primi dijo...

A todos los Yonkis del aconsejo que den de alta una cuenta de Gmail, con la que podrán acceder al Blogg para crear las crónicas de los partidos de la liga sin ningún problema, Una vez os deis de alta en Gmail, mandar la dirección de la cuenta a yonkisdelpadel@gmail.com , para que podamos daros de alta como participantes del Blogg. Recordar que una de las normas de la Liga es la obligatoriedad de crear las Crónicas en el Blogg con un plazo de 48 horas. Buena suerte a todos en la liga, menos cuando os enfrenteis al Gato, jejej

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia