miércoles, 7 de noviembre de 2007

Aquí hay yonkitomate

Buenas noches, el otro día estaba viendo la televisión y, de repente, contemplé unas imágenes que me dejaron totalmente atónito y a continuación os comento.

Era un reportaje que hablaba sobre el impresentable de Santa Coloma que golpeó a la pobre niña ecuatoriana, hablaban de una foto que le sacaron al chaval en casa de su abuela. Todo era “normal” hasta que mis ojos centraron su atención en una imagen del fondo de la fotografía.

¡¡ERA EL BOMBO DE LA YONKIGALA EN EL SALÓN DE LA CASA DE ESTE TIO!!

El gran consejo nos ha engañado diciendo que tenía contactos en nosequé altas esferas de los gremios loteros. Cuando lo que realmente pasa es que se avergüenzan y no quieren decir que el bombo se lo dejó su primo el que vive en Barcelona. Habrá que seguir tirando del hilo y ver cómo termina esto…

Si no me creéis, contemplad las imágenes.

También os dejo el link para verlo en youtube.

http://es.youtube.com/watch?v=gIAjJsduTmE

2 comentarios:

maximo dijo...

Por favor, quiten esta noticia, me da asco conectarme y ver chusma.

Anónimo dijo...

El bombo del gran sorteo, como todo objeto relacionado con la yonkiliga, es un articulo de culto. Por eso lo tiene la entrañable abuelita que, ademas de no tener nada en comun con su nieto, es una consumada padelera, absoluta dominadora de los abiertos de la Colonia Güell, en la categoria INSERSO, en los ultimos años.

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia