martes, 6 de noviembre de 2007

Yonkinoticias del día


Se completa la 1ª jornada


Esta tarde, a partir de las 19:30, se completa la primera jornada con el encuentro entre Búfalo/Quinito contra Zapatones/Braulio. El encuentro se disputará en el club A1 Sport Wellness. Algún día habrá que preguntar por qué algunos yonkis lo llaman "la A1" en femenino. ¿Es que acaso se creen que van a jugar en la Autovía Madrid-Burgos o qué? A estas horas, las encuestas dan un 50% de posibilidades a cada pareja. Hay interés por saber qué pareja se une al grupo de cabeza y cuál comienza rebozándose en el lodazal con los más truchos. La esperada crónica de los últimos debutantes desvelará esta incógnita. ÚLTIMA HORA: La conexión Viena-Coruña del yonkichat nocturno revela que Zapatones y Braulio remontaron para alzarse con la victoria frente a Búfalo y Quinito (5/7 6/3 6/2)


Comisión Disciplinaria


En el expediente incoado a Máximo/Minimáximo por falta de presentación de bolas, esta pareja ha presentado unas extensas y fundadas alegaciones ante la Comisión Disciplinaria del Gran Consejo, por lo que para esclarecimiento de los hechos parece ser que se ha decretado la suspensión del procedimiento hasta que el denunciante Pedromoucho regrese de su periplo centroeuropeo para darle traslado de las alegaciones presentadas.

Por otra parte, la Comisión estudiará esta tarde las posible sanciones a imponer ante la denunciada impuntualidad manifiesta de Tiburón (the artist formerly known as Panchotrucho) y Lisiado en el encuentro de la 1ª jornada disputado el pasado día 2 de noviembre.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos a ver, que tengo que decir yo?
LLevaba o no bolas la pareja contrincante? Reservo o no pista la pareja contrincante?
Y aprovechando la ocasion que se me brinda, quiero manifestar que en Viena no hay pistas de padel en los palacios de los reyes astrohungaros, demostrando con ello la subnormalidad que todo el mundo les sospecha (tanto follar entre ellos que salieron todos tontos); 1400 habitaciones, y ni una puta pista de padel.....

Anónimo dijo...

Reyes ASTROHUNGAROS?? Dios mio!!! Eran astrales??? Y húngaros al mismo tiempo??? Propongo al Gran Consejo Yonki que comience a incoar expedientes disciplinarios a todos aquellos que cometan esta clase de tropelías con la lengua de nuestro insigne Cervantes.

Anónimo dijo...

es cierto......... como disculpa he de decir que el teclado aleman tiene las letras cambiadas....queriamos decir austrohungaros.....

Anónimo dijo...

Compañero Primi! Albricias! Una conexión al yonkiblog desde el Imperio histroungaro. Un pais mas coloreado en el mapa de tus estadisticas!!!

maximo dijo...

Pedro, tienes razón no digas nada, ya hablaste fuera y dentro de la pista y lo dejaste claro... Vas a por la cuchara de madera!!! Y esa era la pareja revelación de la Yonkiliga???

Disfruta del periplo centroeuropeo por que en la Yonkiliga vas a sufrir y mucho. Aunque si pides sanciones y anulaciones de partido puede que te salves y quedes de penúltimo.

Por cierto, la segunda jornada te es muy propicia para conseguir la primera victoria, jajaja.

Aprovecho para saludar a Antonio, un señor tanto dentro como fuera de la pista, no como otros...

Lo dicho, disfruta estos días que después poco vas a disfrutar de esta Yonkiliga.

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia