lunes, 5 de noviembre de 2007

No se asusten, no es para tanto...

Pese a las opiniones vertidas en este blog en los últimos tiempos, este domingo pudimos presenciar un encuentro mucho más igualado de lo que los expertos del blog vaticinaban. Minimáximo y Máximo derrotaron por 6-2 y 7-5 a la Araña y el Lisiado en un encuentro duro y en el que los nervios traicionaron a la pareja formada por la Araña y el Lisiado.

Comenzo el partido con un mucho frío, la mañana era soleada pero las pistas de Feans eran ajenas al sol y dentro de ellas se notaba un frío importante. Mucha igualdad en los primeros juegos y ventajas para Araña y Lisiado (1-0 y 2-1), después del 2-2 la pareja formada por minimáximo y máximo se encontraron más cómodos y se deshicieron de sus rivales por un claro 6-2. El segundo set empezó como el primero, con ventajas para la Araña y el Lisiado que después de ir ganando todo el set acusaron los nervios y su posición en la clasificación para perder su ventaja y a la vez el partido por un ajustado 7-5. Llegaron íncluso a ganar en esta manga por 5-4 y con posibilidades de ganar el encuentro pero los nervios les jugaron una mala pasada.
Después de este partido Araña y Lisiado suman dos derrotas y Minimáximo y Máximo suman dos victorias que los colocan en la zona baja y alta de la clasificación, respectivamente.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La araña es un fraude.

Anónimo dijo...

Esta claro que os precipitasteis al cambiarle lo de 'Lamprea', que tan bien le iba.

Anónimo dijo...

Comunicado de la Araña:

Se hace saber a todo mariquita e hijo de vecino que se escuda en el anonimato para poner en duda el nivel padelero del aracnido que en el A1 existe una pista adaptada a partidos indiviuales.

Dicho esto, el que crea que está al nivel de poder vencer a la araña en un encuentro individual que fije fecha y hora pero, por favor, que poga su nombre para saber con quien tengo que jugar.

El resto, a mamarla.

Anónimo dijo...

No nos confiemos tanto con la Araña (Lamprea) y el pestrucholisiado. Han empezado la liga jugando contra os de las parejas favoritas al título y no han salido tan mal parados, sobre todo teniendo en cuenta que e pestrucholisisado viene de una inactividad de muchos meses y tan solo h podido disputar tres partidos tras su grave lesión.

Este analista cree que en cuanto lisiado recupere a forma la pareja volverá a ocupaqr el lugar qu les corresponde.

En cuanto a la araña, (lamprea) no seré yo quien ose enfrentarme a ella en partido individual.

Anónimo dijo...

Claramente, la Lamprea (nunca comprendi que hizo para merecer pasar a Araña, a no ser ganar en agosto algunas pachangas a tios que cogian una pala por primera vez) es el tipico caso de padelero terriblemente sobrevalorado.

No sere yo tampoco quien le rete porque hoy por hoy aun soy peor que el (aunque entreno) pero vamos que si el PaqueteLisiado y la Lamprea entran en el playoff sera por los pelos.

¡Vivan Poetiso y PingüiGino Asesino! Dadles duro, chicos.

Anónimo dijo...

LISIADO

nunca me recuperaré de mi lesión ,cada noche utilizo la mano,como ya sabeis,me gusta acariciarme el FRANKFURT

Anónimo dijo...

¿Pensando en que yonki? TRUCHO!!!

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia