domingo, 4 de noviembre de 2007

Padel-sidrina

Bueno, ahí voy con otra crónica de buen rollito como las del gato...

A primera hora de la mañana (estas jodidas televisiones de Brunei, si lo sé compito con nacionalidad española) la pareja formada por Lopi y Javi (desde luego que urge el cambio de mote porque no tienen nada que ver con la realidad) nos hemos deshecho sin ningún problema de Rubén y Víctor (yo no sé si el mote de truchos a estos dos les vendrá grande).

En media hora de partido nos impusimos por un contundente 6-1 y 6-2. Yo no quiero llevar a engaños como hacen otros en sus crónicas, el resultado es el que es, y que den gracias a Dios que no les haya caído ningún rosco. A Dios y a que nosotros ni nos quitamos la sudadera, pero bueno, hay veces que hay que ser como Indurain y no empeñarse en ganar todo.

El padel lo pusimos nosotros, la sidrina Rubén y Víctor. La verdad es que Víctor está fallón y la sombra de Rubén es muy larga, larga y ancha, la verdad es que cuando se pone delante de los focos parece un eclipse ¡mira que está grande este chico!

Ala, pasadlo bien, creo que con este resultado volvemos al liderato que nunca debimos abandonar. Y creo también que me he dejado ir y que me he alejado un poco del buen rollito, je je, no pasa nada, que me perdonen estos dos pestruchos truchos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que ser rastreros... Para volver al liderato se buscan a los mas truchos de los truchos, saltandose todo el orden del calendario, ademas para jugar a las horas mas intempestivas... Todo vale con tal de sumar 3 puntitos faciles y verse por encima de nuestros autenticos heroes PingüiGino y Poetiso (que, por cierto, ya demostraron que estan muy por encima de los actuales lideres y se deshicieron - con h intercalada - de ellos)

Anónimo dijo...

¿Por qué rubentrucho y victortrucho no tienen foto en la web? ¿no caben?

Anónimo dijo...

Lo que hacen estos dos por estar de líderes, está claro que no han sabido asimilar y asumir la derrota sufrida por los dos representantes de la tenacidad, templanza y buen hacer, Poetiso y Asesino. En fin, el tiempo pondrá a cada uno en su lugar.

Anónimo dijo...

Ahí has hablado, yonki de las 14:33

Anónimo dijo...

Hay rumores que apuntan a unas repetidas faltas en el saque de Rubén. Es cierto, en el momento del golpeo la bola debe estar por debajo de la altura de la cintura. Se debe advertir a Rubén que no sirve subirse el pantalón hasta el sobaquillo "tipo Cachuli".

Anónimo dijo...

Por la dignidad de los truchos pido que a estos dos los denominemos Cachopaquete y Victorpaquete, espero que el Gran Consejo tome nota y aplique estos nuevos motes

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia