lunes, 19 de noviembre de 2007

Vuelta al liderato

Minimáximo/Máximo volvieron a la primera plaza provisional de la Yonkiliga después de vencer por 6-0 y 6-1 a la pareja formada por Juan PC/Pablo. Pese a lo abultado del resultado el partido tuvo una duración de una hora y puntos largos. El resultado no refleja los méritos de Juan PC/Pablo que debieron de anotarse algún juego más a su favor y solo la precipitación en algunos puntos lo evitaron.

Fue buena la impresión que causo esta pareja pese al poco tiempo que llevan jugando al padel, nos sorprendió sobre todo la capacidad y paciencia de Pablo (con buenos globos y corriendo muchísimo) y la herencia que ha dejado el ping pong en el juego de Juan PC y también la voluntad de no dar ninguna bola por perdida en el caso de ambos jugadores. Con el paso del tiempo está pareja dará que hablar y podría sorprender a más de uno.

Por parte de la pareja formada por Minimáximo/Máximo demostraron que están en un buen momento a la espera del posible partidazo del próximo fin de semana en el que podrían jugar contra la pareja formada por Primitrucho/Gato y que será uno de los partidos importantes de la zona alta de la clasificación. Viendo el juego de Minimáximo se pueden llegar a entender las críticas vertidas hacia Máximo por amañar el sorteo y jugar con este gran jugador, que hoy mismo cumple 16 años y es la gran promesa y realidad de la Yonkiliga.

36 comentarios:

Javito dijo...

¡¡Felicidades Minimáximo!! Hoy es un día muy importante en tu vida, ya no tendrás que irte por la puerta de atrás de las discotecas cuando haya redadas de la policía.

Anónimo dijo...

Ademas ya estas en edad laboral. Deberias exigirle a tu tio que te haga un contrato laboral por esas horas intempestivas a las que te hace jugar en tu tiempo de descanso semanal y que te pague horas extra por los sets de la basura que te obliga a quedarte a jugar. Felicidades, mini.

Javito dijo...

Tranquilos JuanPC y Pablo, habéis perdido bastantes partidos pero no eran "vuestra liga", ahora seguro que empezáis a ganar más juegos. ¡Y quién sabe! Quizás hasta algún partido. ¡¡Ánimo!!

Javito dijo...

Por cierto, se acerca el final de la segunda jornada (el día 23) y hay bastantes partidos sin jugar. ¡Qué guay! ¡multas y sanciones por doquier! ¡ánimos yonkiconsejo, ¡actuad con dureza!

Unknown dijo...

La pareja del Coliseum se está mostrando como la más compenetrada y (demasiado) equilibrada, por su gran control sobre la cancha. Parecen pasearse (en lugar de correr) para gozo del Auditorium. Las parejas rivales lo tendrán muy, pero que muy difícil. Máximo demuestra ir muy sobrado, y Minimáximo no le anda a la zaga, pues aunque es muy joven (Felicidades hoy) muestra unos golpes letales. Nos veremos dentro de un par de años...!

Unknown dijo...

La pareja del Coliseum se está mostrando como la más compenetrada y (demasiado) equilibrada, por su gran control sobre la cancha. Parecen pasearse (en lugar de correr) para gozo del Auditorium. Las parejas rivales lo tendrán muy, pero que muy difícil. Máximo demuestra ir muy sobrado, y Minimáximo no le anda a la zaga, pues aunque es muy joven (Felicidades hoy) muestra unos golpes letales. Nos veremos dentro de un par de años...!

Unknown dijo...

Creo que me he pasado al pulsar dos veces en el comentario...

Anónimo dijo...

JuanPc, eso lo dices porque aun no has visto en accion al Asesino y al Hijo de Obelix. Eso si es que ir sobraos.

Que se prepare Maximo, porque su epoca de liderato tiene fecha de caducidad!

Javito dijo...

De eso nada yonki analista, yo he jugado contra Máximo/Minimáximo y contra Pinguigino/Poetiso. Estoy seguro que los del coliseum se llevan la victoria. Para mí, los dos son de lo mejor que he visto en esta yonkiliga. Estoy deseoso de volver a encontrármelos.

Anónimo dijo...

Que los del Coliseum le ganan a Poetiso y PingüiGino??? jajaja, permiteme que me ria en tu cara. No se si contra vosotros jugarian de coña (normal, por otra parte) o que, pero hoy por hoy no hay color. Y no soy el unico que piensa asi.

Por ejemplo, echa un simple vistazo a la nueva encuesta.

Anónimo dijo...

Como la leche... cuando está caducada se tira y maximo está pronto de jubilarse. El primer toque se lo dieron el Retrasado y Javitrucho y el Gato y Primitrucho los van a machacar cuando jueguen.

Anónimo dijo...

Bueno, en Gato y Primitrucho tampoco confio mucho, que cuando quieren tambien son 2 fraudes de cohones,... pero la dupla PP, hoy por hoy, si que se los cepillan pero facil a los del Coliseum.

Anónimo dijo...

Hacedle caso al analista, que ese sabe de lo que habla.

Anónimo dijo...

Venga hombre! Maximo y minimaximo las pasaron canutas para ganar a Retrasado y Javitrucho y no han demostrado nada aún. La doble P es la gran favorita para la Yonkiliga seguidos de la doble T. Un escalón más abajo están Gato y Primitrucho y después Javitrucho y Retrasado. Maximo y minimaximo quedarán quintos, como España, en cuartos de final se irán para casa.

Anónimo dijo...

Ahi has hablado tu tambien, hombre! Mis calculos van casi, casi, como los tuyos.

Anónimo dijo...

La doble P se lleva esto de calle, están siguiendo un entrenamiento especifico con el fin de vapulear al resto de Yonkis. Además, son modestos. No como la doble T que son muy buenos pero largan demasiado sobre sus posibilidades y les perderá la soberbia y la prepotencia de como hablan.

maximo dijo...

Pese al resultado os diré que ayer Juan PC y Pablo nos hicieron jugar una hora de partido y los puntos fueron largos. En dos meses van a mejorar un montón y hay parejas que van a perder con ellos seguro. Llevan poco tiempo y jugaron muy bien, además están enganchados al padel y van a dar sorpresas.

Y ojo sobretodo a Lopi y Javi que son una pareja muy fuerte de cara al play off. El Gato y Primitrucho son mis favoritos, la doble T me parecen unos bocas peroson buenos y la doble P jugará la final segurisimo, no paran de entrenar por lo que se dice aqui.

maximo dijo...

Coño, Rafa! Ya se que te hace ilusión verte de lider pero actualiza la clasificación y pon nuestro resultado en el calendario. No seas egocentrico... Ya estarás lider dentro de poco, si te deja la doble P (sobretodo) ó la doble T confirma lo que bocifera.

Anónimo dijo...

La dupla PP se ha puesto como objetivo llegar a semis pero jugara la final fijisimo, si es que no la gana.

No hay pareja que se acerque de lejos a su nivel de estudio de los rivales, entrenamiento y concentracion. Nada les distraera de su destino final.

Anónimo dijo...

Lo siento, iba a actualizarlo pero el Gran Consejo no me ha dejado. Dicen que espere por si la dupla TT no mete la cronica en el plazo establecido y resulta que a la multa para todos se añade alguna deduccion de puntos en la clasificacion, ya que son tan bocas y van tan sobrados...

Anónimo dijo...

Vale. Lo que querais, pero solo hay dos parejas que no han cedido ni un solo set hasta ahora: la dupla TT y Gato y Primitrucho. Me parece a mi que aqui se adora al primer becerro de oro que pasa.

Javito dijo...

La dupla TT y Gato/Primitrucho no han perdido ningún set porque todavía no han jugado partidos complicados. Ahora vendrán los del coliseum, los del asesino, los del tiburón, y por supuesto el nuestro. Debemos ser los únicos que no estamos entrenando, pero tranquilos, para el play off estaremos en forma y a Primi le tengo ganas.

Anónimo dijo...

La dupla TT es un fraude y una de las parejas más bocas de la esta liga "bocas del padel"

Anónimo dijo...

Hay parejas que solo han jugado un partido, por favor ESPABILEN!!!

Anónimo dijo...

Y para colmo, alguna de ellas es de las que se les permitio entrar a ultima hora, que deberian ser las mas pelotas con el Gran Consejo y las que dieran ejemplo.

Feo asunto...

Anónimo dijo...

Ya hay un partido para este sábado a las 12 en Feans y además de los buenos:

Minimáximo/Máximo contra Primitrucho/Gato

A que esperan el resto?

Anónimo dijo...

Pse, no esta mal, pero el que de verdad me apetece ver es el proximo de la dupla PP. En esta tercera jornada les toca aniquilar a la dupla TT y arrojar sus restos al fondo del mar.

Que dia tendra lugar esa nueva masacre, cuando, cuando???...

Anónimo dijo...

Por fin!!! Vaya paliza les van a meter a la doble T. Lo mejor es que así dejarán de abrir la boquita para decir sandeces. Apuesto por una clara victoria de la dupla PP en dos sets y fácil.

Que avisen cuando jueguen que queremos verlos.

Gino, guapo!!! Pablo, crack!!! A por ellos!!!

Anónimo dijo...

Están haciendo la crónica grabándola en piedra ó es que los paletos de la dupla TT no saben escribir?

Anónimo dijo...

Estan paralizados por el miedo sabiendo lo que se les viene encima el proximo partido con Poetiso y PinguiGino: la dupla PP!

La aficion quiere saber el horario YA. Hay que planificar el desplazamiento con tiempo.

Anónimo dijo...

ALSA INFORMA que los autobuses para ver a Pingüigino saldrán de la Plaza de Pontevedra una hora antes del partido (se esperan aglomeraciones) y dejarán a todo el mundo en la misma Plaza de Pontevedra al terminar el partido.

P.D. Si viene Chiqui a él lo llevamos hasta el final de Juán Florez, que no le pase como la última vez.

Anónimo dijo...

Mire, que le iba a decir yo, sr. Alsa; si el partido esta aburrido, a mi me dejan ir al bus a tumbarme en el pasillo en calzones?

Anónimo dijo...

Parece que por aclamacion popular PABLO y BRAULIO se han convertido en LIBORIO y DOMADOR.

Ya solo nos queda Manuel como unico yonki con nombre infiel. Sugerencias? Cuñado, podias meterte y echar una mano...

Anónimo dijo...

En los barrios bajos de Yonkilandia suena nuevo mote para para Cachotrucho po Factor 1, ya que se comente que juegue quien juegue con él no pasan de hacer un juego por Set

Anónimo dijo...

POR FIN!!!! por primera vez se reconoce la verdadera valia d un servidor y d mi pareja.... somos los mejores, estamos entrenando, estudiando a nuestros rivales y motivados....en cuanto pierda un par d kilos (y pase a ser el hijo dl viento en vez del d Obelix) tenemos la liga en el bolsillo. Q tiemblen los gatos, tiburones, tatuadores, gladiadores y demas pleyade yonki!!!

Anónimo dijo...

Gino me ha prometido q si se clasifican para la final nos deleitará con parte de su repertorio q le hizo famoso siendo un tierno infante Boy Scout

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia