domingo, 30 de diciembre de 2007

A-1 se une a la yonkiliga


Gracias a la gestión realizada por nuestro compañero Poetiso, tenemos una buena noticia que daros de cara al próximo año 2008.



La yonkiliga ha traspasado fronteras, y los avispados ojeadores del padel buscan ficharnos para evitar que caigamos en las manos de sus competidores; si no hace mucho apareció en la Inciclopedia dentro de la acepción yonki, nuestra referencia como el deporte (podeis pinchar aqui para verlo) ahora el centro deportivo A1-Wellness nos ha hecho una oferta que no podemos rechazar; los pistas que alquilemos para jugar partidos de la yonkiliga nos serán cobradas a precio de socio. Nos han asegurado por otra parte que, si jugamos allí de manera asidua tendrán algún detalle para el campeón de la fase final de la yonkiliga.


A1-Wellness es uno de los mejores centros de padel de La Coruña, con 4 pistas de cristal cubiertas iluminadas, con altura suficiente para hacer globos y con unas instalaciones muy completas; con cafeteria, vestuarios, etc etc.




Para los que no sepais donde está el A1-Wellness, deciros que se encuentra frente al mercado de frutas en la calle Galileo Galilei (es la misma calle de Automoviles Sanchez y Grúas Eiriz). Se encuentra justo entre la Citroën y la Peugeot.



16 comentarios:

Anónimo dijo...

Noticias como esta demuestran el tremendo impacto mediatico de contar en la yonkiliga con Poetiso, uno de los padeleros mas carismaticos del mundo, para lo bueno y para lo malo.

Anónimo dijo...

Jugados el 45% de los partidos de la Liga Regular en el 2007. Solo dos parejas se han quedado atrás de los cuatro partidos que debían jugar, otras dos solo han cumplido el expediente, dos más han jugado cinco partidos y seis parejas han jugado 6 partidos.

Enhorabuena a esas ocho parejas que han jugado más partidos de los que debían, y al resto coger ejemplo y espabilar.

FELIZ AÑO 2008!!!

Anónimo dijo...

Poetiso y Asesino han ganado el 100% de los partidos. Espabilad!

Anónimo dijo...

y por supuesto Tiburón y Tatuador, amén del ilegal y encima graciosillo Máximo gracias a su joven "fichaje"

Anónimo dijo...

vamos, dupla PP. Machacad a ese bluf que es la dupla TT!

Anónimo dijo...

Tengo dudas de que se juegue ese partido. Alguno se pondrá enfermo ó al final la dupla PP decidirá suspenderlo ó algo por el estilo. Ese partido esta condenado a no jugarse nunca por que los dos tienen miedo a perder la imbatibilidad.

Anónimo dijo...

Tus palabras son reveladoras, amigo. El partido se presenta con todas las papeletas para que pase eso, pero... tambien es cierto que a la dupla TT le va mucho en este envite. Es bien sabido que el Tatuador tenia un plan trazado para pillar al Poetiso con sobrepeso justo al volver de las fiestas y seguro que no le da cuartel en las proximas horas, llamandolo cada dos por tres para asegurarse de que todo va bien y forzarlo a jugar. No descartaria, incluso, que, siguiendo con su malefico plan, misteriosamente mañana por la mañana aparezca un roscon de reyes en el felpudo del Poetiso para que se atiborre bien en el desayuno.

Anónimo dijo...

De todos es sabido que si ese roscón de Reyes aparece tardará menos en desaparecer que el tiempo que tardo Ben Johnson en hacer los 100 metros dopado y la victoria sería clara para Tatuador y Tiburón.

En manos de Gino esta el concentrar a Poetiso en un Hotel a las fueras para que se centre en el partido y se olvide de la comida por unas horas. Ya después y si hay victoria irán a celebrarlo, como siempre, al Gaucho Diaz, donde el churrasco y la cerveza no faltarán en la mesa. Amén de otras y variadas viandas.

Anónimo dijo...

Como todos los años tenemos encargados ocho roscones de Reyes a nombre de Poetiso pero son para el día 6 de enero, de momento no hay nada para el día 5. Amén de los 4 donuts de chocolate bañados en mermelada, que Poetiso nos encarga todos los sábados y que constituyen el desayuno ideal para tan grande deportista.

Anónimo dijo...

Tenemos un encargo para la mañana del 5 de enero a nombre de Tatuador para llevar a un tal Poetiso dos roscones de Reyes y cuatro donuts de chocolate bañados en mermelada pero no nos dijo que tipo de mermelada. Nos podeis indicar cual es la que más le gusta al Poetiso?

Gracias, reciban un cordial saludo.

Gerente de la Confiteria

Anónimo dijo...

Quisiera agradecer en nombre de mis compañeros de la tuna nuestra contratación por parte del Sr. Tatuador para la serenata que deberemos ejecutar esta noche por la Maestranza entre las 2 y las 6 de la mañana. Trataremos de hacerlo lo mejor posibles y agradecemos el generoso adelanto.

No dejen de comprar nuestos CD's si acuden al recital nocturno de hoy.

Cordialmente,

Un tuno amigo

Anónimo dijo...

Pobres el Cuñado y el Gato que también viven por allí y no van a poder conciliar el sueño sin comerlo ni beberlo. Pueden quedar los tres en la Hípica y jugar una pachanga de madrugada, ya que dormir lo van a tener difícil...

Anónimo dijo...

Que va, el Tatuador ha pensado en todo y para no enemistarse con otros yonkis y que le devuelvan la jugada los ha invitado por su cuenta a pasar el fin de semana en el balneario de Mondariz...

Anónimo dijo...

Como se enteren los demás van a pedir lo mismo. Seguro que hasta Primitrucho y Máximo dicen que el ruido les molesta en Sada y piden ir al balneario con los otros.

Anónimo dijo...

Sobre el gran partido de mañana, creo que el nuevo PingüiGino del 2008 va a decantar la balanza a favor de la dupla PP.

Ese Gino iracundo y lleno de rabia y soberbia que ha asomado por el blog ultimamente con unas declaraciones de tono mas que chulesco no tiene nada que ver con el antiguo y entrañable Gino, que se asemejaba mas a un cariñoso osito de peluche que a este nuevo Makinavaja del padel.

Si se muestra en la pista igual de agresivo que en sus ultimas incursiones en el blog, ya se puede preparar la dupla TT para el vendaval que se les avecina...

Gino dijo...

No dudéis, mis queridos compañeros y sin embargo amigos, que el Gino que conociais sigue siendo el de siempre. Aquel al que los padres escolapios enseñaron a no perder la fe. Por eso, con sudor y lágrimas, venceremos mañana a la pareja TT, para continuar escalando cumbres más duras y recorriendo caminos más pedregosos. Ya lo decía nuestro amigo Sir Robert Stephenson Baden Powell, Lord of Gilwell, "el scout sonríe y canta ante las dificultades. Por cierto, lo de las salidas chulescas de tono de días atrás fue mi primo el italiano, que está aquí pasando las Navidades.
Un abrazo a todos, amigos.

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia