domingo, 30 de diciembre de 2007

Un regalo para todos ...

Sí señores, eso es lo que fue el partido que se jugó ayer sábado a las once de la mañana en la A1. Un regalo en forma de partido para todos los admiradores de este noble deporte.

El resultado puede aparentar otra cosa pero lo cierto es que el partido fue bonito y disputado. Moucho comenzó a muy buen nivel pegándole muy fuerte a la pelota y colocando muy bien los golpes mientras Coach aguantaba bien el ritmo del partido con buenas acciones pegadito a la red. Estaban en racha y se les notaba plena confianza en su juego pero ayer tenían un rival demasiado fuerte y quizás en su mejor partido de toda la yonkiliga. Lopi apenas falló desde el fondo de la pista y fue letal cada vez que tenía una bola franca cerca de la red; y Javitrucho ... bueno, Javitrucho le animaba sin parar "¡ala, tírales otra compañero!".

Así fue el tema, que Moucho y Coach aguantaron bien hasta el 3-3 inicial pero a partir de ahí el juego de Lopi y Javitrucho fue como una apisonadora sin levantar el pedal del acelerador ni un solo momento.

Al final, 6-3 y 6-1 para Lopi y Javitrucho que recuperan un par de posiciones en la tabla y se mantienen con opciones para pasar a las rondas finales.

P.D. ¡¡Feliz año para todos los yonkissssss!!

10 comentarios:

pedri-top dijo...

Nada que decir.
Jugaron bastante mejor que nosotros, que estuvimos bastante descoordinados en las subidas y bajadas.
Javitrucho y Lopi (¿estos yonkis tampoco tienen mote??) colocaron certeramente la bola en los huecos que dejabamos fruto de nuestra descordinación en los movimientos dentro de la pista.
Ademas yo sigo con problemas en la rodilla derecha, que se me sigue "enganchando" cada vez que trato de arrancar.

pedri-top dijo...

Nada que decir.
Jugaron bastante mejor que nosotros, que estuvimos bastante descoordinados en las subidas y bajadas.
Javitrucho y Lopi (¿estos yonkis tampoco tienen mote??) colocaron certeramente la bola en los huecos que dejabamos fruto de nuestra descordinación en los movimientos dentro de la pista.
Ademas yo sigo con problemas en la rodilla derecha, que se me sigue "enganchando" cada vez que trato de arrancar.

avispado dijo...

Parece que ademas de la rodilla tambien se te engancha el dedo en el raton y mandas los comentarios de 2 en 2.

Tio Gilito dijo...

Sanción doble para el Pinguino. Eso no son crónicas ni nada que se le parezca. Si Máximo fue sancionado por causa similar (no escribir la crónica de un partido)!!!

Tio Gilito 2 dijo...

Aun hay algún Yonki que no ha pagado su cuota de inscripción: Lisiado, Pinguino, Poetiso y un largo etc. Propongo un recargo del 20% por retraso en el pago y la expulsión o perdida de los puntos conseguios hasta el momento si el pago no se realiza en el próximo mes.

García de Loza dijo...

Este domingo hemos tenido más trabajo q nunca en la sección dl programa "Supergarcía Padelero:la otra liga" analizano las polémicas decisiones arbitrales q se produjeron en el encuentro disputado por la dupla PP v/s LL (lamprea/lisiado) q terminó con la derrota de estos últimos. No se puede permitir este tipo de comportamientos. ¡CORRUOCIÓN EN LA COMPETICIÓN!

Gino dijo...

A ver si nos entendemos. En primer lugar, a mi nadie me ha reclamado la cuota oficialmente, ni siquiera extraoficialmente, quién es el banco??? en dónde se ingresa la cuota??? En segundo lugar, no hay ninguna normativa que regule el cómo se ha de redactar una crónica. Faltaría más que ahora se juzgase el contenido de las mismas o su extensión. Si son breves, es porque no ha habido para más. Además, nadie escribe comentarios, así que yo no voy a ser el pardillo que se pase dos horas escribiendo. Tengo cosas más importantes que hacer.En tercer lugar, ¿¿decisiones arbitrales??? Dónde estaba el arbitro?? Si la pareja LL no está conforme con el resultado, no me queda otra que ofrecerles otra paliza, si hay que repetir, se repite.

primi dijo...

que chulito el gino..... yo voto porque se repita el partido.

polemista dijo...

Deberia repetirse. En todos lados se habla de una bola clave robada en el primer set. Lo que pasa es que como Lisiado y Lamprea son tontiños y se dejan robar...

Al Gino habria que sancionarlo ya por chuliboy! Que contestaciones son esas! Que el Gran Consejo le baje los humos al pingüienano.

Killer´s Fan Club dijo...

Vais a pagar caro en la pista vuestra ofensa a nuestro ídolo. Ánimo, Asesino!!!!

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia