sábado, 29 de diciembre de 2007

I REYES 1, 44-2, 8




Cuando se acerco el día de la muerte de Cuñao y Jackson, dieron ordenes a sus discípulos: guardad las observancias de Asesino y Poetiso, vuestros dioses, para ir por sus caminos, guardando sus preceptos, sus mandatos, sus sentencias y sus testimonios. Y si fuereis por este camino, se prolongarán vuestros días. 6-2, 6-3.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora la dupla TT tendrá que ganar mañana a Coach/Moucho si quieren mantenerse en los puestos de cabeza. Ya tenemos las primeras declaraciones de tiburón acerca de las quejas de los rivales, sobre todo Moucho, sobre los efectos del cristal de la A1: "Si tienen miedo, mejor que lo digan y no jugamos, pero siempre con lo mismo, que si la bola, que si el cristal..." afirmaba tiburón a un conocido diario deportivo.

Anónimo dijo...

A todos aquellos que renegabais de la dupla PP: TOMA, TOMA Y TOMA!

Hala, 6 puntitos mas para la saca asi como quien no quiere la cosa. Segundos en la general, imbatidos...

No hay quien nos tosa (aunque a muchos les j.da)

Y ademas son humildes que ponen a cada contrario su propia cronica personalizada con imagenes en vez de liquidarlos en una unica cronica.

Pingüi, te sales con las citas de Profeta. Amen a la dupla PP.

Ojala que mañana pierdan los TT

Anónimo dijo...

Creo que los que se acojonaban son la dupla TT con el frio de Culleredo. Unas nenazas..... donde están los hombres??? el Tiburón es un trucho y un fraude.

Anónimo dijo...

Me siento defraudada por tiburón. Era mi ídolo. Ahora es mi ídolo caído. Habla mucho, juega poco. Creo que Moucho/Coach lo pondrán en su sitio mañana. Empiezo a creer que en esta yonkiliga hay tres líderes, Máximo/Minimáximo, Primitrucho/Gato y Poetiso/Asesino. Lo demás es liga regional.

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia