sábado, 1 de diciembre de 2007

Buuuuuuhhh neno, como juega el Coach ese!!!


Coach tenía claro el problema del equipo, y así lo había manifestado el pasado martes en La Voz de Galicia; "el adversario nos está perdiendo el respeto y eso no lo podemos consentir", "me veo fuerte y sé como arreglar ésto" y salió decidido a definir el partido desde la primera bola.

Coach no perdonó ni un punto, no dió por perdida ninguna bola y siempre mantuvo una actitud positiva y agresiva, subiendo a la red y soportando el peloteo de la pareja rival, que apenas tuvo oportunidad para parar el terremoto. La simbiosis entre la Head y Coach es total.

Aún así el resultado final, 6-3 y 6-0 es engañoso ya que Búfalo y Quinito no lo pusieron fácil, situándose 3-3 al comienzo del partido. Las endiabladas bolas cortadas de Quinito (buuuuuuuh, parecían misiles) y Búfalo en la red complicaban el partido, hasta que Moucho sacó entre las piernas una bola de espaldas a la red y desde el fondo de la pista (ni el propio Yannick Noah podría firmarla) y el enemigo entendió que su destino era la derrota. El partido se acabó, y Coach y Moucho endosaron un 9-0 al rival.

Mucho cuidado con esta pareja, Búfalo y Quinito, que van a dar mucho que hablar en la yonkiliga; las bolas de Quinito resbalan en la hierba más que el suelo de la plaza del humor despues de una noche de botellón

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedro Moucho, no te quites méritos que Coach sin ti no sería capaz de dar dos bolas seguidas.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Moucho y Coach.

Ahora procurad que el entorno no os desestabilice. Ni erais los peores cuando palmabais todo ni sois galacticos por ganar este partido haciendo "grandes willies"...

Hay que ir pasito a pasito.

Anónimo dijo...

que parado esta este blog.....

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia