miércoles, 5 de diciembre de 2007

Zapatones estrena Magnum de 38 mm

Desde el Corte Inglés nos informan que tras el cambio de "ferramenta" por parte de Rufus (abandona la Puma "El Mundo" por una rodada Varlion Carbon 2), Tiburón (estrenó su Royal Padel 790 Whip naranja hace un mes, justo en el momento de la mejoría en su juego), la Araña (que trata de zafarse de la maldición gitana que pesa sobre sus hombros estrenando nueva pala) y Moucho (otra 790 Whip, pero de color amarilla), la ha tocado la hora a Zapatones, al que le han llegado los Reyes Majos de manera anticipada y estrena una Royal Padel 790 Whip 38 mm ultrasoft anti torsional frame carbon reinforcement de 364 gramos, la pala de los 500 pavos como él la llama (debe de confundir el precio con sus castellanos soft air), con la que espera elevar su nivel de juego para mejorar su posición en la tabla.



¿Pensará Zapatones que el cambio de pala le va a dar más movilidad en la pista, o este cambio en la herramienta vendrá acompañado de una evolución natural, primero los Castellanos, luego la pala y finalmente la indumentaria y en breve le veremos con un maillot apretado para mejorar el coeficiente aerodinámico? ¿O cambiara sus castellanos por unas camperas, ahora que lleva una pistola de 38 mm en su cintura? ¿Estrenará Angel Cristo nuevo látigo? ¿Le tocará a Minimaximo por Navidades un movil con conexión a internet, ahora que no tiene ni movil ni mail en la lista de contactos?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Incluso antes de que lleguen los Reyes, urge que Papa Noel deje un par de pantalones de deportes en el nido del Moucho para que por fin dejen de verse sus horribles y pasados de moda bañatas hawaianos de palmeritas y paramecios de mediados de los 80 por esas pistas de Dios...

Y un par de polos en casa de Javitrucho y JuanPc tampoco vendrian mal para que puedan por fin devolver las camisetas de entrenamiento que les prestaron para jugar Chicho Sibilio y Wayne Brabender...

Anónimo dijo...

Y un alegre pijama de primavera para PingüiGino! (con gorro para dormir a juego) No os creeis que usa gorro? Que siiii (con pompon y todo). Como Gepeto para que os hagais una idea.

Anónimo dijo...

Y un bote de bolas para Maximo!!!

Anónimo dijo...

qué tiene de malo mi camiseta? es muy chula y lucida... y al que no le guste que no la mire.

Anónimo dijo...

Cierto, y en verano tambien nos sirve para bajar a Chaston y no perdemos tiempo cambiandonos. Ni caso, Chicho, que estos no se enteran.

Anónimo dijo...

Vendo entrada overgrip usado gris (antes era blanco) por 3.001 euros y regalo con el overgrip una entrada de palco para el partido de Zapatones/Domador contra Moucho/Coach. (El asiento esta al lado del de la Sra. Conselleira de Familia)

Anónimo dijo...

Si os fijais en la nueva foto de Bufalo y Quinito podreis observar que Quinito comparte patrocinador con Coach. La casa Cortes es la que mas esta apostando por la yonkiliga como escaparate internacional.

Anónimo dijo...

Si os fijais en la nueva foto de BUfalo y Quinito, podreis observar la mano de Bufalo agarrando la pala...... ¿para que quiere una pala, si tiene una mano de 42 mm??

Anónimo dijo...

A ver!!! eran 500pavos = 240 por barba.

Respecto al patrocinio por parte de Royal Padel, he de decir lo mismo que dije en su dia con el patrocinio de Nike. Igual que debía dar un salto de calidad desde los Zapatos que me hicieron famoso de una afamada marca gallega, ahora he abandonado mi raqueta de toda la vida Big Team (patrocinio de Carrefour) por una más profesional acorde con ser la pareja revelación del campeonato.

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia