viernes, 25 de enero de 2008

El rincón de Vituco



Entramos en la recta final de la fase regular. Cada partido ahora es clave para entrar en el playoff por el título y para determinar las primeras posiciones y los posibles emparejamientos en las eliminatorias. Los yonkis lo saben y quien más y quien menos se prepara concienzudamente a su manera para este decisivo tramo final.




Pero entre todos ellos sobresale cierta pareja que ha decidido poner toda la carne en el asador. Es un secreto a voces que una pareja de la zona baja de la tabla ha contratado los servicios de un entrenador personal, al que han hecho venir desde fuera de Galicia, y que ya están realizando entrenamientos personalizados e intensivos como pareja. A buen seguro, los resultados pueden materializarse en breve en una victoria inesperada frente a alguna pareja gallita de la yonkiliga.




Jugador revelación




La elección del jugador revelación en el yonkiblog está trayendo de cabeza a muchos yonkis. Si desde el primer momento en que la encuesta fue colgada se destacaron en cabeza Coach, Poetiso y Javitrucho, la condición humana nunca dejará de sorprendernos. ¿Qué otra razón más que la vanidad y el desesperado afán de protagonismo pueden esconderse tras la misteriosa y repentina ascensión del Tiburón en la encuesta, que pasó de 0 a 9 votos en una sola tarde? Seguramente, sólo un sentimiento de vergüenza en el último momento le impidió al misterioso votador compulsivo dar el décimo y último voto que colocaría al Tiburón en cabeza.




Las nuevas inquilinas del yonkichat




No sé sabe quién ha sido el que se ha suscrito a ciertas páginas usando la cuenta del yonkiblog, pero el caso es que en la última semana no paran de aparecer por el yonkichat Betty, Jennifer y Jessica con un mensaje inexplicable. ¿Qué tratarán de decirnos?




Próximos partidos




Leyenda/Victortrucho vs. JuanPc/Liborio, sábado 26, 10h, Pista? De la celebración de este partido se dio cuenta en el yonkichat aunque no fue confirmado oficialmente en el yonkicalendar ni se sabe cuál es la pista que lo albergará.




Zapatones/Domador vs. Primitrucho/Gato, sábado 26, 11h, Padelplus. Después de su parón, Zapatones y Domador vuelven a la carga para defender su 7ª plaza frente a los perseguidores inmediatos y tratar de recortar las distancias frente a Moucho. Primitrucho y Gato tratarán de asaltar temporalmente el 2º puesto.




Buen fin de semana,




VITUCO

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiburón, un poco de dignidad. La revelación está entre Javitrucho, Poetiso y Gino. Tu eres una mera comparsa en esta yonkiliga.

Anónimo dijo...

El tiburón quiere ser la revelaión cuando ha descendido en padelplus al último grupo?????

Anónimo dijo...

No ha descendido al último grupo sino al penúltimo. Para descender al último aún le falta otro mes y medio. Paciencia.

PD: La culpa es de Primitrucho. El Tiburón solo no puede hacerlo todo...

Anónimo dijo...

Con tantos grupos a veces me lio. Tienes razón, son 16 grupos y están en el 15. Mis disculpas a los afectados.

Por lo menos no son como el Gato, Máximo y la Araña que cuando vieron que perdían todos los partidos se retiraron. PERDEDORES

Anónimo dijo...

Boh! "jugador revelación"... vaya chorrada...

Para cuándo una encuesta para elegir al yonki que está más bueno?

Anónimo dijo...

Ahora que lo dices, el gran misterio del yonkiblog es descubrir cómo es posible que el tío más narcisista de esta liga sea el único sin foto.

Anónimo dijo...

Cielo, no les hagas caso. La envidia los corroe.

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia