lunes, 14 de enero de 2008

Espectaculo en el A1

Buen partido el que se vio el sabado el las pistas del A1.
Los contendientes Máximo/Minimáximo y Búfalo/Quinito.
Comenzó el encuentro igualado con la mayoria de los juegos llegando al deuce,aunque en el primer set la casi todos los juegos cayeron del lado de los del coliseum,con un juego muy solido y muy concentrados en sus coordinadas subidas a la red.Al final el set se cerro con un 6-1 para Máximo y Minimáximo.En el segundo set la tónica no varió demasiado,pero esta vez los juegos fueron cayendo del lado de Búfalo y Quinito mas sueltos despues de haber perdido el primer set y sin nada que perder,y los del coliseum mas relajados despues de haber ganado el primer set con una abultada ventaja.Quinito y Búfalo llegaron a tener una ventaja de 5-2 pero en el momento de matar el set los nervios los traicionaron y finalmente se llego al tie break con el partido y el juego muy igualado. Y seguiría asi tambien tambien durante esta muerte súbita tambien,pero en el momento clave un error forzado por los gladiadores decantó el partido a su favor,cerrando este tie break por un ajustado 7-5 y el partido con un 6-1,7-6.

Mejora en el juego de Búfalo y Quinito,que esperemos se siga manteniendo a base de jugar partidos regularmente,y por otra parte nuevo asalto al liderato de la yonkiliga por parte de una de las dos parejas de la llamada ¨liga del olimpo¨.

Destacar tambien la gran deportividad que reinó durante todo el partido y que no esta reñida con la competitividad de los contendientes, concentrados en todo momento en su juego,maravillando al publico asistente no solo con este, sino tambien con sus respectivos polos oficiales de la Yonkiliga.

55 comentarios:

Anónimo dijo...

Como Tatuador y Tiburon tienen en la clasificacion de la yonkiliga 6 partidos jugados, de los cuales 5 ganados, 1 perdido y un WO? Eso no suma siete????

Dimisión para el apuntador!!!

Anónimo dijo...

Quien te dice a ti que hay que sumar los WO a los ganados y perdidos, listillo?

Para mi esta muy claro: 5 ganados, 1 perdido y perdido lo ha sido con WO. Pero a lo mejor es que el coeficiente intelecutal gatuno esta por encima de la media de este blog (incluidos los dioses del Olimpo).

Apuntador, ni caso, lo está usted haciendo de cine!

Anónimo dijo...

sera el gato rufus el apuntador??
Tendra el gato rufus polipersonalidades, y no solo una disfunción bipolar?

Anónimo dijo...

30.000 pinguinos en valladolid??

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/13/espana/1200239818.html

Habrán clonado a Asesino, debido a su exito en la yonkiliga?? Quizá por eso no pudo jugar este fin de semana contra Rufus y Primi?? Y ademas de al padel le pega a las motos?

este tio es la leche....

Anónimo dijo...

El que tiene desdoblamiento de personalidad es el MOUCHO que escribe por él, por Coach, por Tatú, por el Asesino...

Sé tu mismo, MOUCHO. No tengas vergüenza, hombre. Exprésate libremente.

pedri-top dijo...

pero vamos a ver, si ni el propio gato rufus escribe con su propio nombre!!! o acaso aparece el con el muñequito de la izquierda de otro color???

Anónimo dijo...

A ver Cenutrios,esto es para comentar una cronica,si quereis pelearos hacedlo en el yonkichat,que al final solo usais el blog para putearos entre vosotros.Es una falta de respeto para los del coliseum y bufalo y quinito,cuyo partido debio ser épico por lo que cuentan.En fin hablemos de Pádel señores.

Anónimo dijo...

Ves lo que consigues con tus salidas de tono, Moucho? Tiene razón este yonki.

Bueno, pues el comentario a este encuentro está muy claro. Los del Coliseum no son para tanto cuando sufrieron tanto contra los 10ºs clasificados. Y ademas hasta sabemos que el 6/1 del primer set tambien fue engañoso, pues todos los juegos se decidieron por deuce y ventaja.

Los PP en cambio los vapulearon solo 2 dias antes (6/0 6/1 y dejandose el juego del segundo set, segun confesión de los propios PP)

Conclusion: los PP no van a tener rival en la final.

Anónimo dijo...

No tiene mucho sentido eso de que los PP se hubiesen dejado el juego en el primer set y que despues en el segundo les metiesen un rosco,cuando realmente te dejas hacer un juego es si has metido un rosco en el primero y vas camino de hacerlo en el segundo,a mi me suena a sobrada barata de los PP.Kinito te queremos!!

Anónimo dijo...

Cómo que sobrada barata? Kinifan, no sigues bien la actualidad de tus ídolos, me parece. Si ves la crónica, fue 6/0 6/1, no 6/1 6/0. Por tanto, se demuestra que sí se dejaron hacer el juego del honor...

http://yonkisdelpadel.blogspot.com/2008/01/jueces-3-7-27.html

LOS PP LOS MÁS GRANDES! Pero a partir de ahora se acabó la misericordia, que después tergiversan las cosas. Así que metedles dos roscos a Primitrucho y el gatito.

Anónimo dijo...

Perdon,me retracto de lo dicho entonces.

Anónimo dijo...

Así me gusta. Todos se rilan ante los PP y sus ultras.

Tatuador de la pradera dijo...

Gracias a Kinifan por su apoyo,en cualquier caso,no se si se dejaron hacer el juego de honor o no,de todos modos si lo hicieron yo personalmente hubiese preferido 2 roscos por deméritos propios que un juego por caridad.De todos modos he de decir a nuestro favor que no habiamos jugado un partido en mas de un mes cuando nos enfrentamos a los PP,y el sabado contra maximo/minimaximo era el segundo partido seguido en 3 dias,con lo que teniamos un pelin mas de ritmo.

Anónimo dijo...

Kinito: eres el mejor. Os vais a comer a los próximos. ¿Contra quien jugais?

Anónimo dijo...

Kinito y Búfalo son unos fenómenos, por poco no nos dan una sorpresita. Por cierto, eso de ir por ahí diciendo que se regalan juegos es muy triste. El caso es que lo pasamos muy bien, nos reimos bastante y el partido estuvo muy igualado, en el primer set a pesar del resultado también.

Me gustaría saber pq los PP se saltan el orden de los partidos, juegan con Gato y Primi este fin de semana cuando yo se lo pedí hace tres meses y según el calendario nos tocaba jugar antes a nosotros que el partido del Gato y Primi. Me hacía ilusión darles su primera clase, bueno, se la darán Gato y Primi y nosotros los pillaremos con los humos más bajaditos.

Anónimo dijo...

jajajajajaja, ya, seguro!

Deja el pegamento, Máximo.

Primero caerá el minino. Después te tocará a tí!

Anónimo dijo...

Ya dije alguna vez que con fans de pacotilla y de parejas mediocres no hablo.

Anónimo dijo...

Que cabrones el Primi y el Gato, van a tener la suerte de poder vapulear a estos dos mequetrefes. También vais a jugar el sábado por la mañana con Búfalo y Quinito?

Anónimo dijo...

"no hablo, no hablo". Pse, lo que te pasa es que ya le estás viendo las orejas al lobo y sabes que tu liderato tiene las horas contadas. Mira como os hemos recortado el average en una semana. Lástima de tie-break; si lo hubierais perdido, los PP ya estarían líderes como les corresponde.

Anónimo dijo...

Chatín, que te estoy diciendo que con Primitrucho y gato no tenemos ni para empezar...

Anónimo dijo...

Tengo que darle la razón a pingüifan. Primitrucho y Gato tendrían sus opciones si el partido se hubiese jugado al principio de la yonkiliga pero a estas alturas hay una pareja (nuestra querida dupla pp) que está mucho más fuerte que el resto, incluidos los del Coliseum (no hay más que ver sus respectivos marcadores frente a kinito). Eso es así, aquí y en Lima.

Anónimo dijo...

Coño! La Araña está fuera de los Play Offs, las va a pasar canutas para entrar. Pobre, esta yonkiliga lo va a matar! Los 6 primeros están claros, pero por las dos últimas plazas va a ver bofetadas. Yo creo que Zapatones será séptimo y octavos Búfalo/Quinito ó Araña/Lisiado.

Anónimo dijo...

Entonces, por vuestra regla de 3, Zapatones y yo - que perdimos por los pelos con los pp - seremos subcampeones...

Gracias por el voto de confianza, analisto. ¿Y no cuentas con Leyenda y Victotrucho? ¿Leyenda es tan bestial como se dice en el blog?

Anónimo dijo...

La Araña fué un bluf de la yonkipretemporada, ahora es un alma sin pena y encima se cree bueno. No le basta con ser un Don Nadie en la yonkiliga, si no que además arrastra al Gato por Alvedro donde sus resultados son desoladores.

Anónimo dijo...

Hasta Gato le ha dado ya boleto en Alvedro!

Anónimo dijo...

De leyenda puedo hablar yo. No es justo que este fenómeno supla la baja de cachotrucho, este verano lo vi jugar en el Estrella Galicia y es la leche como juega. Solo verlo pelotear asusta. Tiene un mate que flipas y la volea es perfecta. Yo creo que si le dejan un jugar, aunque sea un poco, y no le hacen la nevera gana la liga fijo.

Anónimo dijo...

Hola, Domador. Sí, ahora que lo dices, Leyenda entrará también en el play-off. Las parejas de abajo no saben hacer perfecta la nevera y muchas bolas le caerán a Leyenda que ahí no perdonará y decidirá los enfrentamientos directos de la parte baja a su favor. Además, no todos los días va a jugar con 38,5. Primitrucho y Gato tuvieron suerte de pillarlo así.

Anónimo dijo...

Le ha dado boleto? No me extraña nada.

Anónimo dijo...

Pues no me parece muy ético que se permita a Victotrucho cambiar tanto de nivel en el compañero. No es justo para los que aún no hemos jugado con ellos. Creo yo.

Anónimo dijo...

La normativa no lo prohíbe, Domador.

Anónimo dijo...

Yo tampoco creo que sea ético, a estas alturas.

Anónimo dijo...

Entonces, que hace la Araña? se reitra de Alvedro o va a intentar hundir a otro?

Anónimo dijo...

Pues podría contemplarse algo en la normativa para la próxima temporada para evitar casos así de adulteración del campeonato.

Anónimo dijo...

La normativa hay que interpretarla no aplicarla textualmente y si este tio es tan bueno no puede jugar.

Anónimo dijo...

La Araña está sopesando distintas ofertas que tiene sobre la mesa.

Anónimo dijo...

No protestes y entrena más, Cuñao. Que te enseñen en clase a hacer una neverita en condiciones.

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja. La Araña sopesando ofertas? Si nadie quiere jugar con él pq es un aútentico gafe y no gana a nadie. Cuando juega yonkiliga?

Anónimo dijo...

Yo flipo con haya gente dispuesta a jugar con ese BLUF. ¿Quién fue la lumbrera que lo proclamó cabeza de serie? Pobre Lisiado. No me extraña que se dé al francfort.

Anónimo dijo...

Creo que tiene ofertas pero son todas del extranjero,, jajaja.

Anónimo dijo...

Si no os importa, aquí estábamos hablando de las dos últimas plazas para los playoff. Para hablar de Alvedro, ¡por qué no os vais a un foro de padelplus!

Anónimo dijo...

tranqui, kinifan, no te sulfures.

Anónimo dijo...

Alguien lo ha dicho antes. No es que sea tan malo, es simplemente que es muy gafe.

Anónimo dijo...

ah, perdon, no sabia que no se podia hablar de la araña en este post. sorry ;=

Anónimo dijo...

Hala! pero qué pasa a las 18h. ¿Es la happy hour del blog?

Anónimo dijo...

Es la tarifa plana del blog

Anónimo dijo...

Eh, quiero aclarar que nadie le ha dado boleto a la Araña en el ranking de Padelplus. Me retiro yo por incompatibilidad con otra competición; no porque tuviese queja alguna de mi compañero, que es el mejor. Que quede claro.

Por cierto, a los que ya habeis jugado con los PP. ¿A quién hay que hacerle la nevera de los dos?

Anónimo dijo...

Ahora justificate, le has dado boleto por que crees que es gafe ó por que es muy malo?

La fama de gafe es tan alargada que lo has dejado colgado para intentar ganar la yonkiliga. Ahora si que serás una preocupación para la dupla PP, te has librado del gafe y optas al titulo.

Anónimo dijo...

Por lo menos sé valiente y dilo, le he dado chaquetilla por que es gafe y no quiero volver a sufrir esas palizas que nos daban en Alvedro.

Anónimo dijo...

Las lleva todas, no sería mejor que se centrase en su hijo y dejase el padel para los que realmente saben jugar?

Anónimo dijo...

Ya eso lo ha pensado y cuando ya tenía decidido dejarlo... Los Reyes le traen un yonkipolo y claro piensa darse otra oportunidad. Menos mal que no lo deja!

Anónimo dijo...

Me pongo en el lugar del Lisiado y siento lástima por tener que arrastrarse con la araña por la yonkiliga.

Anónimo dijo...

dejalo minino, no tienes nada que hacer, ni nevera, ni combi, ni no frost... si le haces la nevera a poetiso, el asesino se cabrea y te destroza él solo, si se la haces al pingüi, como está acostumbrado al frio polar artico, estará como en casa y te destrozará igualmente, lindo gatito.

Anónimo dijo...

Así se habla, muerte al Gato!

Anónimo dijo...

acabo de leer por primera vez lo que escribo yo mismo. esto de tener doble personalidad es la leche

Anónimo dijo...

bienvenido al club, alberto. ve acostumbrandote.

Por cierto, ¿unas declaraciones para salir al paso sobre los rumores de desavanencias en vuestra pareja? es una tactica de alguna otra pareja inmersa en la lucha por entrar en los playoff que busca desestabilizaros?

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia