jueves, 10 de enero de 2008

JUECES 3, 7-27


Búfalo y Quinito pensaron exterminarlos y congregaron a todo el pueblo para asediarlos. Se les juntaron algunos impíos de Yisrael y se dirigieron al rey diciendo: "¿Hasta cuando dejarás de hacer justicia y vengar a nuestros hermanos?" Asesino y Poetiso contestaron: "nosotros nos hemos complacido en servir al pueblo. Sólo por esto los hijos de Betsura se enemistaron con nosotros". Entonces, el cielo estremeció y los hijos de Fasirón se retiraron. La espada descansó en Yisrael.

Poetiso/Asesino VS Búfalo/Quinito, 6-0, 6-1

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Amén

Anónimo dijo...

Gino, ¿que haces perdiendo el tiempo en el blog? Corre a follar!

Anónimo dijo...

¡Vaya resultado! Hestoy acojonado.

Anónimo dijo...

Primi, que te has vuelto a olvidar de pasar el corrector ortográfico.

Anónimo dijo...

El duelo del domingo promete. Que bestias el Poetiso y el Gino, 6-0 y 6-1. Estos juegan otra liga...

Por que no jugaríamos antes con ellos... casa día van a más.

Anónimo dijo...

he estado en A1 viendo el partido y poetiso se salió, amén de los cañonazos desde el fondo de la pista del asesino

Anónimo dijo...

El domingo machacan al Gato y Primitrucho seguro. Después le cerrerán la bocaza a Máximo y demostrarán que son los mejores

Anónimo dijo...

Que me van a comer que? Es una verguenza que el historial de la yonkiliga tenga como lideres "ocasionales" a estos dos paquetes.

Lo peor de esto es ver que se inventan el Gatito y el Primi que estarán cagaditos de miedo. Se asustan de cualquier cosa esos dos.

Anónimo dijo...

Nos íbamos a inventar una excusa pero al final no hizo falta. Los PP van tan sobrados que ya no necesitan los puntos con tanta urgencia, así que Poetiso ha declinado su presencia en el encuentro del domingo que ha quedado aplazado para la tarde del sábado 19 también en A1.

Primitrucho y yo andamos gestionando con urgencia la sustitución de la dupla PP por otra pareja para jugar yonkipartido oficial este domingo a la misma hora.

Tatuador de la pradera dijo...

No hace falta que diga que lo de ayer fue una soberana paliza,con todas las letras y que no hubieramos ganado seguramente aunque hubiesemos estado entrenando todo el mes.No obstante,no es para que nadie se asuste,ya que tanto el bufalo como yo llevabamos mas de 1 mes sin jugar y los fallos que cometemos habitualmente se multiplicaron x2.De todos modos enhorabuena a la dupla PP por su gran partido.

Anónimo dijo...

Lo dicho anteriormente, el Gatito tiene miedo de salir trasquilado y retrasa el partido. Lo que fuíste y lo que eres. Que pena! Te has convertido en una rata de alcantarilla. Pero no solo tú, tu compañero lo mismo, se hizo caquita. Dais asco!

Anónimo dijo...

Pues juega tú contra los PP si tienes lo que hay que tener. Nosotros tenemos que entrenar mucho para no hacer el ridículo, que estos están que se salen y tenemos una imagen que mantener ante nuestros escasos pero fieles fans.

Anónimo dijo...

Contra nosotros dicen que no quieren jugar todavía, son otros cagados como vosotros. Nos tienen miedo y no me extraña por que les vamos a meter una paliza cuando juguemos que seguramente dejarán el padel. De todas formas, si algún día se arrepienten y quieren una lección ya saben donde estamos.

En el blog alardean mucho pero cuando les dices algo de jugar, les entra un miedo que se mean encima.

Anónimo dijo...

No me creo que no se atrevan a jugar con vosotros. Eres un mentiroso!

LIDERES!!!!!!!!!!

Javito dijo...

La verdad es que sería bonito que jugasen el primero contra el segundo de la yonkiliga.

El partido contra Gatito/Académico Primitrucho es bueno pero no tanto.

Javito dijo...

Por cierto, Gino, no exageres tanto, que metes “cañonazos” no se lo cree nadie. Exagera, pero con mesura.

Anónimo dijo...

Cierto. Yo también estoy deseando ver ese partidazo entre las dos mejores parejas de esta liga: los del Coliseum y la mítica dupla PP.

Tampoco va a ser manco vuestro partido del domingo contra los TT, Javito. ¿Cuáles son tus sensaciones en las horas previas? ¿Hareis más grande la crisis de los TT tras el partido? ¿os pondreis terceros de golpe? ¿o les das el cartel de favoritos a ellos? Cuéntanos tus impresiones.

Anónimo dijo...

No dudo que javito y el amigo lopi van a profundizar en la cruel herida sufrida por tt tras la paliza inflingida por los grandes PP. Los van a machacar. Apuestas 10 a 2.

Anónimo dijo...

por cierto, al amigo máximo un mensaje: no hables tanto que mira lo que les pasó a los tt, mucho ladrar y se tuvieron que marchar del partido del miedo, podrás ganar a los PP, pero vas a sudar.

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia