viernes, 11 de enero de 2008

Teletipo informativo por cortesía del máximo accionista de la Confitería Glaccé

TARIFA YONKI EN A1
El hombre de moda del blog, Poetiso, ejemplo en cuanto a número de partidos jugados y leyenda viva de esta competición al convertirse, junto a su fiel PingüiGino, en el primer yonki en alcanzar las 7 victorias consecutivas en encuentros oficiales informa de los detalles de aplicación de la tarifa especial Yonki en A1.
Dicha tarifa especial, por la que se nos aplica precio de socio, está vigente en los siguientes tramos horarios:
De lunes a viernes: hasta las 20 horas.
Sábados y domingos: desde las 12:30 horas.
Si jugamos un partido un domingo de 12 a 13:30, por ejemplo, tendremos precio normal para la primera media hora y precio reducido para la hora siguiente.
Para su aplicación, debemos decir al momento de pago que el encuentro es de yonkiliga e identificarnos.
PRÓXIMOS ENCUENTROS
Tras las últimas confirmaciones y bajas de última hora, recordamos los encuentros de este fin de semana.
Cuñado/Jackson vs. Moucho/Coach. Sábado, 10:30, Culleredo. Finalizado 1/6 0/6
Máximo/Minimáximo vs. Búfalo/Quinito. Sábado, 10:30. Padelplus. Finalizado 6/1 7/6
Primitrucho/Gato vs. Victortrucho/Campeón de España. Domingo, 11:30. A1. Finalizado 6/0 6/1
Dupla TT vs. Javitrucho/Otro. Domingo, 12:30. A1. Finalizado 3/6 6/0 6/1

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguna vez habeis oido hablar de las REGLAS DE PINGÜIGINO ASESINO. Unos monjes tibetanos las han recopilado y yo las comparto hoy con vosotros. Son las que siguen:

- Los Dinosaurios miraron mal a PingüiGino una vez. UNA VEZ.

- PingüiGino es 1/8 Cherokee. No tiene nada que ver con sus antepasados, el tío se comió un puto indio.

• Si puedes ver a PingüiGino, él puede verte. Si no puedes ver a PingüiGino, puede que estés a sólo unos segundos de la muerte.

• No hay teoría de la evolución, solo una lista de criaturas a las que PingüiGino permite vivir.

• La Gran Muralla China fue creada originariamente para mantener alejado a PingüiGino. Fracasó miserablemente.

• La mayoría de la gente tiene 23 pares de cromosomas. PingüiGino tiene 72… y todos venenosos.

• Si le preguntas a PingüiGino qué hora es, siempre responde “Faltan dos segundos”. Después de preguntarle “¿Dos segundos para qué?”, te pega una patada giratoria en la cara.

• Cuando PingüiGino presenta su declaración de la renta, envía los formularios en blanco e incluye una foto suya, en guardia y listo para atacar. PingüiGino nunca ha tenido que pagar sus impuestos.

• De adolescente, PingüiGino dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1985, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional.

• En lugar de ser parido como un bebé normal, PingüiGino decidió abrirse paso a puñetazos desde el vientre de su madre.

• Si buscas en Google “PingüiGino siendo derrotado” te da 0 resultados, simplemente no puede suceder.

• Mientras que muchas personas usan un pijama de superman, Superman usa un pijama de PingüiGino.

• Cuando PingüiGino va a donar sangre no usa jeringuillas: Pide un cubo y un cuchillo.

• PingüiGino dona sangre a la Cruz Roja frecuentemente. Sólo que nunca es la suya.

• PingüiGino se comió en la despedida de soltero de Primi la tarta entera antes de que el resto de invitados pudiera decirle que había una bailarina dentro.

Gino dijo...

Ese es el Asesino. Be careful, my friend!!!!

Anónimo dijo...

Se cumplieron los pronosticos.

Cuñado y Jackson empezaron poniéndose por delante pero algo sucedió y dieron vida a un rival muerto que les remontó. Moucho y Coach han ganado 6/1 6/0 a Cuñado/Jackson.

Los del Coliseum han necesitado del tie-break para superar a Bufalo y Quinito (6/1 7/6).

Con estos resultados, los del Coliseum recuperan el liderato aunque su ventaja de average se ha reducido considerablemente frente a la dupla PP. Es mas, la comparacion de sus respectivos resultados del jueves y el sabado revelan que los PP estan claramente mas en forma que los del Coliseum.

Moucho y Coach pegan un salto en la clasificación para ponerse ¡nada menos que terceros!

Cuñado y Jackson entran por fin en puestos de play-off en detrimento de Araña y Lisiado.

Anónimo dijo...

He oído bien? Los del Coliseum necesitaron tie-break para ganar a Bufalo/Quinito? Una de dos, o Bufalo/Quinito son bastante mejores de lo que se comenta (por lo harían si cabe más meritosa la victoria de la dupla PP) o Máximo/Minimáximo son un engaño televisivo. Ni colándonos al bueno de la pareja en el sorteo el máximo va vendernos humo.

Anónimo dijo...

No acaba ahí la cosa. Búfalo y Quinito tiraron el 2º set que iban ganando 5/2. Esto demuestra que Máximo es un gran vendedor de humo y que la única clara favorita para el título es la dupla PP (seguidos de Zapatones/Domador, únicos que consiguieron plantarles algo de cara).

Anónimo dijo...

Pues sí, parece que esta competición ya está decidida y es claramente de la dupla PP, a no ser... que el ex-Campeón de España aún esté a tiempo de conducir a Victotrucho al título! Habrá que esperar a su debut de mañana para despejar esta única incógnita.

Anónimo dijo...

Qué contento me voy a la cama esta noche pensando en la gran jornada de pádel que me espera mañana en el A1. Primero, veré por fin en acción al Campeón de España. Estoy deseando ver cómo se merienda a Primitrucho y Gato. Después todo un partidazo entre Javitrucho y los TT. ¿Estará ya curado el Tatuador o volverá a dejar tirado a su compañero en mitad del partido? No sé si Tiburón le perdonaría otra espantada más... Creo que este partido se presenta con un resultado muy incierto. Los TT vienen de palmar contra los PP, mientras que Javitrucho ganó muy claramente a Moucho y Coach. No creo que haya un favorito. Los TT van en trayectoria descendente tras perder su imbatibilidad y todo son dudas en torno a ellos. Por el otro lado, Javitrucho llega en un gran momento. No sé, pero creo que me inclino por este último, aunque en un partido todo puede pasar...

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia