sábado, 12 de enero de 2008

tensión en la pista

Culleredo Arena presenció el partido entre las parejas Cuñado / Jackson y Coach / Moucho, ayer sabado a las 10:30 am. La pareja Cuñado / Jackson jugaba en casa, ya que es habitualmente la pista y la hora donde suelen entrenar todos los sábados.


Jackson se presentó con el pelo cortado, probablemente una estratagema para que no fueramos capaces de distinguir al más debil del equipo y así no poderle hacer la nevera. O fue quizá adoptando un nuevo look a lo Spike Lee?? O Quizá a lo Malcolm X?? No lo sé, pero en cualquier caso de nada sirvió.


El partido comenzó complicado, ya que la pareja formada por Cuñado y Jackson rompió el saque de Coach, y se situó momentaneamente por delante de sus rivales, poniendo a Coach y Moucho contra las cuerdas. La nueva pala de Coach no estaba dando el rendimiento esperado, y cometió un par de dobles faltas fatales que a la postre le dieron el punto a la pareja rival.


"Os rendís?" se oyó desde el final de la pista. Y el orgullo herido de Coach hizo el resto, haciendo 12 juegos seguidos hasta el 6-1 y 6-0 final. Una señal para el cuñado del cuñado, si finalmente acepta enfrentarse a nosotros el próximo domingo.

Os podeis imaginar que con este resultado, el partido duró menos que el calentamiento. La tensión interna que vive la pareja Cuñado y Jackson se nota en el campo, y hace que no jueguen relajados, con una falta de compenetración total. Si juegan con algo más de fé y de ganas, superarán a alguna pareja tal y como hicieron con Zapatones y Domador. En cambio al final del partidos casi acaban como Munua y Aouate, y se fueron media hora antes de la hora y media contratada dejándonos la pista a Coach y Moucho para un peloteo entre ambos.









Por cierto, comentar que Culleredo es extremadamente barato; 3,40 euros por jugador y hora y media.

No hay comentarios:

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia