domingo, 27 de enero de 2008

La Leyenda hará historia


Después de un inicio de liga complicado por una gripe llegada en mal momento, Leyenda ha empezado a dar muestras de su enorme calidad. El pasado sábado en la pista nº 3 de la A1, Victortrucho (el cual ayudado por la experiencia de su nuevo compañero ha dejado de serlo) y Leyenda han dado una lección de padel a todos aquellos que han querido presenciar el espectáculo ofrecido. El partido comenzó con un sencillo 6-2 para Victortrucho-Leyenda. El segundo set resultó mas "aujstado" en el marcador, 6-4, aunque en ningún momento el partido corrió peligro. Este segundo set, a pesar de ser jugado con intensidad y con todo el respeto hacia el rival, sirvió a la pareja ganadora para realizar alguna que otra prueba pensando en las próximas jornadas de la yonkiliga, la cual con la llegada de Leyenda, ha ganado muchos enteros. Al final del encuentro la pareja Leyenda-Victortrucho fue preguntada por las aspiraciones en esta primera yonkiliga. Ambos estuvieron de acuerdo en que tienen que ir partido a partido, pero que se ven con aspiraciones de entrar en los duelos a partido único. Para ello necesitan mantener la buena línea que están demostrando en los dos partidos que han jugado hasta ahora. A buen seguro estarán con los de arriba. Con estos tres puntos, se situan por encima de Bufalo y Quinito y a 1 punto de Araña-Lisiado y Cuñado-Jackson, con un partido menos. El playoff es su objetivo y a buen seguro allí estarán.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Ganando el próximo encuentro, Leyenda ya mete a Victortrucho en el 7º puesto y aun hay tiempo para dar sorpresas y escalar alguna posición más. Pero lo importante es entrar en el playoff y eso parece que ya lo tienen más o menos hecho.

Qué determinante puede ser un solo miembro de la pareja!

Anónimo dijo...

Jugados el 62% de los partidos de la liga regular, algunos deberán ponerse las pilas por que van atrasados y perjudican al resto.

Va por aquellos que ni siquiera han jugado la mitad de los partidos. DESPERTAR ó...

Anónimo dijo...

Domador podría paliar los efectos de la resaca con una buena ducha de agua fria antes del partido.

Anónimo dijo...

El juego de Leyenda "ME ENAMORA..."

Anónimo dijo...

El juego desplegado por Pinguno y Poetiso es el más efectivo y por lo tanto el mejor. Lo del padel champan son solo paparruchas!

Pingüino, Poetiso, ¡¡¡PISAAALOS!!!

Anónimo dijo...

Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo. La dupla PP es formidable.

Anónimo dijo...

Javitrucho es el mejor. Como el otro que juega con el se ponga a su altura la lian fijo.

Anónimo dijo...

Parace que la cosa se anima para el fin de semana. Vuelven los del coliseum contra Zapatones y Domador, parece que a lo mejor juegan victortrucho y leyenda contra Moucho y Coach...

Alguién dá más????

Anónimo dijo...

nosotros hemos enviado un globo sonda a kinito a ver si arrastra de las orejas a Búfalo hasta la pista de una vez!

Anónimo dijo...

Pues parece que los TT le arrastran hoy las orejas para jugar con ellos, bien, otro partidito más y uno menos para los play offs. Ya queda poco!!!

Anónimo dijo...

Hoy: Búfalo/Kinito vs TT.

Sábado: Moucho/Coach vs Leyenda/Victortrucho

Domingo: Zapatones/Domador vs Coliseum.

Y Juan PC y Liborio deberían jugar algún partido este fin de semana. PONEROS LAS PILAS!!!!!!!!

Anónimo dijo...

es fácil, que JUanPc y LIborio arreglen con Cuñado y Jackson para jugar en su pista reservada (sábado, 10:30, Culleredo).

Vamos, chicos, cerrad ese partido, que a las dos parejas os interesa sumar esos 3 puntitos en juego...

Anónimo dijo...

Tanta leyenda, tanta leyenda, era mas guapo cachotrucho. Y ademas, todo el mundo dice que para jugar a esto hay que tener cabeza, y cachotrucho tiene mucha.

Anónimo dijo...

Espero que el tiburón demuestre esta tarde por que se ha votado a si mismo como un loco como jugador revelación.

Anónimo dijo...

Dudo mucho que JuanPc-Liborio tengan a bien jugar este fin de semana. HAGAN SUS APUESTAS!!!!
SANCION PARA ELLOS!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¡Coño Primi! ¡cuánto tiempo sin verte por el blog! Ay, menos mal que siempre nos dejas alguna de tus perlas para poder reconocerte.

Anónimo dijo...

Esto empieza a ser un clamor contra JuanPc y Liborio

Anónimo dijo...

¿Que perla e dejado? Es que no me e enterado, listillo

Anónimo dijo...

Tiburón no se ha votado, sino que lo hemos hecho por él su club de admiradoras. Sabemos que al pádel está bastante verde, pero es tan mono...

Anónimo dijo...

Qué vergüenza. Esta votación ha estado totalmente adulterada. Tiburón aún no ha jugado contra Coach, no? Esperemos que Coach le deje bien claro al pequeño escarapote quien es la auténtica revelación de esta yonkiliga. Sin piedad, Coach!

Anónimo dijo...

mucha bravata veo en el chat esta noche. lo que me jode es que el pequeño escarapote ya se intitula "jugador revelación". con todo el morro le quiere tangar el título a Coach el tío cerdo!

Anónimo dijo...

Vaya, además de las suplantaciones, parece que tenemos que seguir aguantando las descalificaciones personales por parte de algunos personajillos que cobardemente se parapetan tras el anonimato. Creo que una cosa son las bromas entre amigos y/o compañeros, y otra muy distinta malmeter primero (¿quién se esconde tras las votaciones? Seguro que Tiburón no) para poder insultar después libremente.

Anónimo dijo...

hala, a dormir, "revelation-man"! TONGO

Anónimo dijo...

Tiburón, deja de exgerar y aprende a asumir como el Pingüienano! Aquí no se insulta... Y tú, Gato, deja de comerle la ¡@#~~! al Coach, que tu época de jugador de baloncesto terminó y su equipo te queda ridículamente grande. ¡Gato, maricón, Javitrucho revelación!

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia