martes, 26 de febrero de 2008

el padelero empedernido


El implacable paso de nuestro compañero Gato por la pista de padel, le ha hecho merecedor no sólo de reseñas en las paginas padeleras locales (http://www.padelcoruna.com/ por ejemplo), sino que su fama ha transpasado fronteras y en el especial de padel (está pegando fuerte en los USA) del Sport Ilustrated del mes de marzo es portada de la edición internacional.
Parece que el juego de este chico está en boca de todos, y en alguna pagina web local lo definían como "padelero empedernido" además de otros adjetivos positivos. Lástima que reniegue de nuestra liga, y en ninguna de las entrevistas o comentarios haga referencia a nuestro blog...... ¿le dara rabia el no verse como favorito en las encuestas? ¿Porque Rufus no menciona su friki liga y sus frikis camisetas?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Rufus, eres un renegado del arado.
Tienes que potenciar nuestra pagina entre tus contactos padeleros!!!!

Anónimo dijo...

Quita, quita. Si no entra a este frikiblog nadie mas que nosotros, mucho mejor para todos.

Anónimo dijo...

Moucho, a que viene otra vez la misma foto? Le estas quitando protagonismo a Leyenda.

pedri-top dijo...

Rufus, no tenía ninguna gana de quitarle protagonismo a leyenda ni de repetir foto, pero entiende que estaba aburrido en el trabajo y aqui no tenía ninguna foto tuya.

En cualquier caso, que sepas que han quitado tu entrevista en www.padelcoruna.com; no se si habrás recibido un veto por parte de alguien, o simplemente leyenda no soporta a alguien que le haga sombra y movió sus contactos.

Por lo demás, y como decía butanito, impresionante documento el que has sacado de las hemerotecas.

Anónimo dijo...

La fama es efímera, amigo Moucho.

Anónimo dijo...

Creo que no es el único personaje de la yonkiliga que se está haciendo famoso. Dicen que en el próximo número de la revista Zero salen Pinguigino y Poetiso "Pareja dentro ¿y fuera?"

Anónimo dijo...

Sí, también me ha parecido ver a mí a Victortrucho con la "Zeja" de ZP.

Anónimo dijo...

Agotada la revista Zero. Dejen de acudir. Gracias.

Anónimo dijo...

Yo tengo la revista zero. Se la puedo pasar a los interesados por un modico precio. Efectivamente salen Poetiso y Asesino en ella en posturas acrobaticas.

Anónimo dijo...

Estoy contentísimos con la salida del armario de estos dos muchachos. Antes no seguía la yonkiliga por el pasado de leyenda con Aznar pero ahora no me la perderé jurl jurl jurl

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia