viernes, 22 de febrero de 2008

La recta final, según Vituco

A la mayoría de yonkiparejas les faltan apenas 2 o 3 partidos para cerrar la fase regular. Las posiciones finales se van clarificando y se van formando distintos grupetos que luchan por varios objetivos.
.
La lucha por el primer puesto.- Tanto la dupla PP como los del Coliseum dependen de sí mismos para alcanzar el primer puesto y aún deben enfrentarse en su esperado duelo aplazado. Los del Coliseum tienen ante sí la posibilidad de ganar la fase regular invictos con la inyección de moral que eso supone de cara al playoff, pero para ello deben vencer a los PP, quienes pueden ser primeros si Primitrucho y Gato pinchan en alguno de los encuentros restantes o, incluso sin ese pinchazo, si vencen a los del Coliseum en 2 sets y de manera holgada, haciendo 6 o más juegos que Máximo y Minimáximo en el encuentro en cuestión.
.
La batalla de la tierra media.- La segunda derrota de la dupla TT les deja cerca de Javitrucho/Lopi y Moucho/Coach que siguen su particular carrera codo a codo empatados a puntos pero con la ventaja de parte de Javitrucho/Lopi tras haber vencido su duelo particular. Tatuador/Tiburón aún tienen que enfrentarse a los líderes del Coliseum y enfrentarse directamente a Moucho/Coach, pudiendo dar lugar a un triple empate en caso de que hinquen la rodilla en ambos encuentros.
.
Los últimos billetes para los playoff.- Pero sin duda la lucha más abierta y encarnizada es en la que se deciden el 7º y el 8º puesto de la fase regular que dan entrada al playoff por el título. Ahora mismo hasta 4 son las parejas que compiten por ellas: Zapatones/Domador, Cuñado/Jackson, Araña/Lisiado y Leyenda/Victortrucho, todos ellos con 2 victorias hasta el momento.
Cuñado/Jackson son quienes más difícil lo tienen, pues se enfrentan al calendario más complicado, debiendo medirse con los invictos tío y sobrino y con los 5os clasificados.
Zapatones/Domador, en cambio, tienen un buen calendario, debiendo enfrentarse en una auténtica final a Leyenda/Victortrucho y a los colistas JuanPc/Liborio. El mismo calendario tienen Araña/Lisiado, que además deben enfrentarse a Primitrucho/Gato.
Leyenda/Victortrucho dependen por completo de sí mismos, teniendo dos finales por delante ante Zapatones/Domador y Araña/Lisiado, además de jugar también contra Búfalo y su nuevo compañero.
Y por detrás, Búfalo y JuanPc/Liborio que aún pueden intentar dar la sorpresa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vamos Cuñao y Jackson, que vosotros os creceis ante las dificultades!

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia