miércoles, 6 de febrero de 2008

Las verdades del barquero

Tiene razón, Javitrucho. Este blog está muerto. Hace falta un estímulo. Así que vamos a contar las verdades del barquero.

No hace falta que sigais entrenando en patéticas pachangas. Sois muy malos, yonkis. Esta yonkiliga no la van a ganar los mejores sino la pareja menos mala. Repasemos.
JUANPC/LIBORIO: Ni acabarán la yonkiliga porque no les dará tiempo al ritmo que llevan. Con el tiempo serán expulsados por el Gato y sus secuaces de la Comisión Disciplinaria. Una lástima.
BUFALO/QUINITO: Otros que tal bailan. En cuanto Quinito emigre será difícil volver a ver a Búfalo en una pista. Seguirán el camino de JuanPc y Liborio. Otra lástima.
LEYENDA/VICTORTRUCHO: No llegarán a nada. Cachotrucho amenaza con volver antes de tiempo y puede que reclame su puesto. En ese caso, adios a las aspiraciones de Victortrucho, que ahora se las promete muy felices.
ARAÑA/LISIADO: No ganarán ni un partido más. Vaya duo. La Araña es la cabeza de serie más fraudulenta que ha existido jamás y el Lisiado no levanta cabeza, permanentemente lesionado de tanto jugar con el francfort.
ZAPATONES/DOMADOR: Sí, a veces parece que le pueden dar guerra a cualquiera pero entonces les programan el siguiente partido después de una de sus noches locas y palman con todas las de la ley.
CUÑADO/JACKSON: Mejoran, sí, pero es que era difícil no hacerlo, ¿no? De todas formas, no nos engañemos, ya han cubierto su objetivo con las 2 victorias que han conseguido.
JAVITRUCHO y el tipo que juega con él: Psssse, en cuanto les toca una pareja un poco difícil se hacen caquita y palman. No cuentan para nada importante.
MOUCHO/COACH: Mucho jugador revelación pero a la hora de la verdad tampoco dan la talla. Si hay un juez-árbitro que impida las bufadas del Moucho no tienen nada que hacer. Debe tenerse en cuenta que el Moucho es gran purilo de la yonkiliga y la edad no perdona.
TATUADOR/TIBURÓN: Vaya par de dos. Una pareja que abandona la pista a la mínima que les hacen una neverita no tiene espíritu ganador y así es imposible llegar a nada.
PRIMITRUCHO/GATO: Permitidme que me ría también del supuesto padel-champagne. Padel-tintorro y gracias. ¿A quién han ganado? Estos no llegan ni a semifinales. Si no, al tiempo. Lo único que sabe hacer el lindo gatito es sancionar con modos dictatoriales y arbitrarios.
MÁXIMO/MINIMÁXIMO: Los del Coliseum de Famobil, ¿no? Empezaron metiendo moito medo pero se empiezan a desinflar a medida que caen las jornadas. Pronto empezará la caída libre. Les falta madera.
POETISO/PINGÜIGINO: Lo dicho, ¿qué se puede decir de una liga que tiene por líderes a Torrebruno y Obelix Jr? Representantes por antonomasia del pádel anárquico. En la pista uno se sitúa en Pinto y otro en Valdemoro y aún así ¿ganan? Pues eso, no deja en buen lugar el nivel padelero de todos los demás.
Entonces ¿quién ganará? Pues si abrís inscripciones para suplir a los expulsados, apunto a mis sobrinos de 5 años y os pulen a todos en menos que canta un gallo, paquetones.
Hala, ¿no queríais caña? Pues opinad, opinad ante estas dolorosas verdades como puños.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tatuador que bien escribes

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia