domingo, 3 de febrero de 2008

Partido frío

Partido sin trascendencia, lo cual se notó en la motivación de las parejas que se enfrentaron ayer por la mañana en las pistas del A1. Por una parte se enfrentaban Moucho y Coach, con la clasificacion para la fase final casi conseguida y sin ningún interés por acabar en un puesto especial en la fase regular, y en el lado contrario Leyenda y Victortrucho, aun en fase de adaptación como pareja.

Coach y Moucho se presentaban al partido perfectamente uniformados, con el polo oficial, dando una imagen de equipo compenetrado.

El partido comenzó con roturas de saques por una y otra parte, situandose en un peligroso 3-3 y 0-40 para Leyenda/Victortrucho. Coach no era el jugador de otros partidos (¿le pesará la fama?) y Moucho fallaba multitud de golpes, haciendo más de 10 dobles faltas en todo el partido.

Finalmente la balanza cayó de la pareja mejor colocada en el ranking, y el partido finalizó con un 6-3 y 6-1

Buena gente la pareja Leyenda/Victortrucho, que seguro que daran mas de algún susto en lo que queda de fase regular, y que con un poco de suerte y ganando el proximo partido pueden optar por la clasificación final.

Y chavalotes, esto es todo que hoy estoy muy cansado y estoy haciendo la crónica más que nada por evitar a los buscadores de sanciones que ya se estaban frotando las manos a esta hora del domingo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

uyyyy, pensamos que esta semana sí que se te pasaría.

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia