domingo, 3 de febrero de 2008

Necesitando una victoria en el 2008

Después de evitar los partidos en sabado -y más en estas fechas festivas de Carnaval- este domingo por la mañana, la pareja Zapatones y Domador buscaban su primera victoria en este 2008 contra los lideres Maximo y Minimaximo.

Como demostración de que era un partido importante para ellos, Zapatones llegó con 30 minutos de antelación al recinto pero, puede que por esto o por otra razón, el partido empezó con claro dominio de la pareja Maximo y Minimaximo que ganaron el primer set con seguridad después de un 1-6 incontestable. Además, se adelantó 0-2

El partido cambió desde ese instante, la dupla preferida por la Consellería de Familia -como dice su eslogan- se metió en el partido sabedores que tenían poco que perder y mucho que ganar. Demostración de esto, fue el 4-2 con los que se puso. No se quedó ahi el intento, sino que, Domador & Zapatones llegaron a tener ventajas para el 5-2 y el 5-3 pero ... como el que no decide contra la zona alta suele pagarlo en casi cualquier deporte, el partido acabó con la solvencia que sólo los lideres indiscutibles pueden ofrecer. Al final, 4-6. Sólo las parejas TT y PP podran acabar con su invatibilidad en la fase regular.

Al final, y como le suele pasar al Depor... "Jugaron como nunca ... perdieron como siempre"

La primera victoria del 2008 tendrá que esperar ... ¿Será contra Javitrucho y Lopi? Lo veremos en la YonkiLiga

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Noso querido neno grande Zapatóns:

Diríxoche estas verbas a petición da miña colega titular da Consellería de Familia. A mensaxe que quero darche hoxe, querido neno Zapatóns, e a seguinte:

"Todo está nos libros, querido neno. Non descoide-la lectura".

Abre esa fermosa obra chamada "Normativa de Competición", tan chea de parágrafos e mais parágrafos que cedo serán traducidos á nosa bela lingua. Namentres podes le-la no linguaxe opresor e verás que no segundo parágrafo do punto 3.3 atopara-la resposta a pregunta que formulaches no ionkichat.

Como podes ver, A LECTURA É MÁXICA.

Cos meus mellores desexos de que machaque-los próximos rivais,

Ilmo. Sr. Conselleiro de Cultura.

Anónimo dijo...

!uh!

Anónimo dijo...

Vamos a ver zapatones, a falta de tres partidos tienes la oportunidad de quedar por encima de nosotros cosa que no dudo. Nuestros objetivos en esta liga eran ganar uno ó dos partidos asumiendo en todo momento nuestro nivel de juego y disfrutar todo lo posible. Entiendo que a todos nos gusta ganar a mi el primero, pero eso de querer ascender en la clasificación en los despachos me parece poco ético y sobre todo a falta de tres partidos, me recuerda a una escuderia inglesa que quiso hacerse con el título de una manera parecida. Seguramente que en las pistas demostraras con tu pareja todo tu potencial de juego y os clasificareis para la siguiente ronda.

Anónimo dijo...

Qué mala leche tiene el neno Zapatóns! Ya anda bufando por estar 7º u 8º en la clasificación provisional! Jopé, la que se puede liar cuando vengan los triples o cuadruples empates en esa parte baja que está que arde...

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia