lunes, 24 de marzo de 2008

Acuerdos de la Comisión Disciplinaria




La Comisión Disciplinaria del Gran Consejo ha adoptado en el día de hoy los siguientes acuerdos:




1º) Expulsar de la competición a la pareja JuanPc/Liborio, anulándose todos los resultados de los partidos disputados por dicha pareja hasta la fecha, por retraso injustificado en el número de partidos disputados respecto del calendario fijado, en aplicación del punto 4.1.4 de la Normativa de Competición.




2º) Sancionar a Búfalo con multa de 5 €, por el retraso acumulado respecto del calendario oficial, bajo la advertencia de nuevas multas y, en su caso, expulsión de la competición en caso de no ponerse al día a la mayor brevedad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo del consejo es como lo de la DGT, afan recaudatorio. Está claro que Búfalo está sin pareja y no tiene el mono del padel.

Aunque para que no sean todo críticas, debo decir que es correcta la decisión de expulsar a JuanPC/Liborio.

Anónimo dijo...

Este consejo es débil...más sangre y menos sanciones económicas, esta claro que Bufalo pasa de la Yonkiliga....Quinito era la chispa de la pareja y Zapatos y Domador..no están por la labor de luchar por entrar en Playoff, con su guiño a una retirada de la liga (aunque creo que tenían opciones). Así que como dicen en castilla con buena picha bien se jode y el que no quiera joder a otra cosa mariposa, A LA PUTA CALLE y que el pescado se reparta entre las 9 parejas más yonkis de este deporte.

Anónimo dijo...

Aunque esté claro que Búfalo no va a seguir, creo que el Gran Consejo hace bien en respetar los plazos y los mismos pasos seguidos con JuanPc y Liborio. A ver si de repente, Búfalo va a aparecer con otro Leyenda y se marca 2 partidos este fin de semana...

En cuanto a los renegados Zapatones y Domador - que decepción con estos dos, por cierto - espero que, aunque se confirme su retirada para la cuchara de madera, se mantengan los resultados de sus partidos de fase regular porque ya lo completaron todo.

Anónimo dijo...

Este Gran Consejo es implacable con los blandos, y ligero con los duros. Ya quisiera yo que hubiese sancionado a los PP por sus idas y venidas, no respetar el calendario, enfermedades de ultima hora, caprichos a la hora de jugar solo en el A1 (sino ponen pegas hasta que te aburres y accedes), etc etc.
Y como siga echando, nos quedamos dos!!!!

Anónimo dijo...

Ese Moucho es la bomba.

Pregunta a los contrarios por el yonkichat y les encarga a ellos llamar a su propio compañero.

Este tío es mucho! Qué fenómeno!

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia