lunes, 24 de marzo de 2008

Jugadores "tocados" en la yonkiliga.

Después de la lesión de calcetos un nuevos yonki tiene que pasar por la enfermería. Se trata de Javitrucho. Una rotura fibrilar inesperada en una partido amistoso junto al gran Primitrucho le mantendrá apartado de las pistas de padel durante dos o tres semanas.

Seguramente este será su adiós a la liga regular pero esperemos que tenga una pronta recuperación y en los playoff esté al nivel que todos esperamos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ANIMO JAVITRUCHO!!! ESTAMOS CONTIGO!!! UNOS DIAS DE DESCANSO Y A POR EL TITULO!!! MEJORATE!!!

Anónimo dijo...

En unos dias te veremos dandolo todo en las pistas. El padel no puede permitirse perder esas......camisetas sin mangas. MUCHO ANIMO JAVI!!!!

Anónimo dijo...

Eso no es nada, javitrucho. En unos días como nuevo y a seguir ganándonte en la pista el título de jugador revelación, que injustamente te fue birlado por el tiburón y sus autovotos compulsivos.

Anónimo dijo...

¡Muchas gracias compañeros! Ahora mismo estoy en una silla dándole con la pelota a la pared de casa para no perder toque de muñeca.

Y recordando aquellas mañanas gloriosas en las que éramos Lopi y yo los únicos capaces de ganar un set a los magníficos líderes Máximo y a Minimáximo.

Anónimo dijo...

Uy, cuando habla más del pasado que del futuro, chungo. Este no confía en volver a ser el mismo tras la lesión...

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia