martes, 18 de marzo de 2008

Los partidos clave

Nos acercamos cada vez más al final y todavía quedan puestos por definir. Estos son los partidos decisivos.
ARAÑA/LISIADO vs LEYENDA/VICTORTRUCHO: En juego la 7ª plaza para evitar a los líderes del Coliseum en la ronda de cuartos y enfrentarse así a Primitrucho/Gato. La pareja que gane será séptima.
CUÑADO/JACKSON vs JAVITRUCHO/LOPI: Las opciones de Cuñado/Jackson de entrar en el playoff pasan necesariamente por conseguir la victoria en este encuentro. Enfrente, Javitrucho/Lopi necesitan los puntos para asegurar la 5ª plaza y, quizás, auparse hasta la 4ª, dependiendo de otros resultados.
MÁXIMO/MINIMÁXIMO vs TATUADOR/TIBURÓN: Es el auténtico partido de trámite de los que restan, ya que no influirá decisivamente en la clasificación, toda vez que los del Coliseum no perderían la primera plaza pese a sufrir una derrota y la dupla TT puede asegurar la 4ª plaza frente a Moucho/Coach.
MOUCHO/COACH vs TATUADOR/TIBURÓN: La victoria de los TT les asegura la 4ª plaza. Moucho/Coach, de ganar, podrían tener opciones de arrebatarle la 5ª plaza a Javitrucho/Lopi y hasta de lograr la 4ª a costa de los TT, si Javitrucho/Lopi pinchan contra Cuñado/Jackson, ya sea por méritos de los rivales o en el marco de una estrategia preconcebida para caer hasta la 6ª plaza y tener la oportunidad de eliminar a los PP en la ronda de cuartos, aprovechando sus horas más bajas en la competición.
Habrá que estar pendientes del desarrollo de estos 4 trascendentales encuentros.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como cambia el cuento de un mes para otro. Ahora resulta que el chollo es quedar sextos para tener la eliminatoria más asequible contra los PP!

Anónimo dijo...

A ver si le dais vidilla a esos 4 partidos decisivos!

Anónimo dijo...

Siempre fue el chollo jugar contra PP. Solo estan ahí porque se aprovecharon con malas artes del primer partido contra Javitrucho y el otro, y despues peor, se aprovecharon de la enfermedad de Gerardo.

Perderan en cuartos SEGURO.

Anónimo dijo...

Son un auténtico fraude, yo he devuelto el carnet de socio por que creo que los partidos que ganaron estaban amañados y las otras parejas se dejaron comprar por ellos. Ahora me he vuelto fan de primitrucho y gato por que son los unicos que le pueden cerrar su gran bocaza al máximo y mandarlo a paseo.

Anónimo dijo...

Araña gana su partido y queda septimo. Los del coliseum ganan a los TT. Javitrucho gana a cuñado. Los TT ganan a Moucho (si llegan a llamarse, claro).

Play Off:

Coliseum - Leyenda/Victor
Gato/Primi - Araña/Lisiado
PP - Moucho/Coach
TT - Javitrucho/Lopi

Anónimo dijo...

Esto está perdiendo fuerza. Pasemos de terminar la liga y pasemos a los play-off directamente.

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia