miércoles, 9 de abril de 2008

Acuerdo de la Comisión Disciplinaria



La Comisión Disciplinaria del Gran Consejo ha adoptado en el día de hoy el siguiente acuerdo:



Expulsar de la competición a Búfalo, anulándose todos los resultados de los partidos por él disputados hasta la fecha, por retraso injustificado en el número de partidos disputados respecto del calendario fijado, en aplicación del punto 4.1.4 de la Normativa de Competición.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre Búfalo. Qué injusticia. Todo es una maniobra torticera del Gato para recuperar el liderato provisional.

Que sancionen a Moucho y Coach, que son los auténticos delincuentes de la yonkiliga!

Anónimo dijo...

No pasa nada, nos hemos puesto en contacto con los del Coliseum y jugamos el domingo a las 11.30 horas con ellos en A1. El Gran Consejo debería sancionar a Coach y Moucho por este aplazamiento.

Haremos que pierdan su primer partido.

Anónimo dijo...

Dentro de dos semanas yo estaré recogiendo mis cosechas. Imaginad dónde querréis estar y se hará realidad. ¡Manteneos firmes! ¡No os separéis! ¡Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro bañado por el sol, que no os cause temor! ¡Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto!

¡HERMANOS! ¡Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad! Hoy he visto como un esclavo se volvía más poderoso que el emperador de Roma, mi nombre es gladiador...

Anónimo dijo...

Coach no jugará la yonkiliga pero en el basket debe de ser un crack como entrenador, tiene a su equipo séptimo y en puestos de play off de ascenso a LEB Plata. Y eso que tiene uno de los presupuestos más bajos de la liga...

ENHORABUENA ANTONIO!!! SUERTE!!!

Anónimo dijo...

Pobres Araña/Lisiado. La eliminación de Búfalo les deja otra vez en el filo de la clasificación para el playoff. Cuñado y Jackson les echan el aliento en la nuca. Sólo queda un partido contra Victortrucho y ¡LEYENDA! (pobres) y ya no hay margen de error, y para colmo Cuñado y Jackson pueden encontrarse con una victoria y pasarles porque a Javitrucho se le ve con ganas de acabar 6º y vengarse de los PP.

Soplan malos vientos para las arañas...

Anónimo dijo...

Está claro que Araña y Lisiado no piensan jugar su partido ante Leyenda y Victortrucho hasta despues de que jueguen Cuñado y Jackson y como les dará un poco igual enfretarse con el Primero o SEgundo clasificado puede se la sople y ni siquiera (¿como se escribe NISIQUIERA?) lo jueguen.

Anónimo dijo...

Eso, eso, que ni lo jueguen. Otro W.O. para nosotros y Araña y Lisiado fuera de los playoff (que te restan puntos, supporter!).

Que se anden con coñas esos dos y ya verán como ni pareja revelación, ni p...s

A jugar la cuchara de madera con Zapatones y Domador!

Anónimo dijo...

Felicidades a Coach que le ganó la partido al líder de la categoría (70-64).

Lástima que a Moucho no se le pegue nada del carácter ganador de su compañero y tenga a tan insigne deportista arrastrándose por la yonkiliga.

Claro que en su mano está retar de una vez a los TT y callarnos la boca a los críticos del yonkiblog. Pero no caerá esa breva, ni aun con la intermediación de San Judas Tadeo, me parece a mí...

Anónimo dijo...

Coach debería abandonar al Moucho, un áutentico fraude del padel y jugador muy mediocre. Mientras, Coach se ha centrado en el basket y lleva a su equipo a puestos de play off de ascenso a LEB Plata.

Si no fuese por Moucho, Coach estaría entre los tres mejores de la yonkiliga pero arrastra una losa muy grande jugando con Moucho.

Anónimo dijo...

El pasado viernes se pudo ver al Cuñado y Jackson jugando en horario de madrugada por estos lares. Se comenta que llegaron a casa sobre la una de la madrugada... Que no se duerman Javitrucho y Lopi no vaya a ser que se lleven una sorpresita...

Anónimo dijo...

Pues por aqui pasaron el Poetiso, la Araña, el Primitrucho (siempre rajando de Tiburón) y el Lisiado, el mismo viernes pero en horario taurino.

Anónimo dijo...

Me olvidaba! Cuñado y Jackson estuvieron por aquí en horario del aperitivo dominical.

Anónimo dijo...

El Cuñado se debe de estar poniendo como una moto, el sábado teníoa también partido en la Hípica.

Anónimo dijo...

Es que aún vamos a dar la sorpresa y colarnos en el play off!!!!

Anónimo dijo...

Es decir, el Cuñado fué el jueves a clase en la Hípica, el viernes jugó en Alvedro, el sábado en la Hípica y el domingo en el A1?????

A este lo echan de casa a patadas ó gana la yonkiliga de calle!!!

Anónimo dijo...

Javitrucho recién salido de la lesión y Cuñado en su mejor forma. ¡Puede haber partido!

Anónimo dijo...

eso siempre y cuando se pongan a buscar pista ya...

Anónimo dijo...

Que jueguen ya ese partidazo!

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia