martes, 15 de abril de 2008

Las cábalas de la parte baja



Victortrucho/Leyenda, Araña/Lisiado y Cuñado/Jackson se juegan 2 plazas de playoff en la última jornada.



La jugada de Javitrucho/Lopi, que quieren dejar fuera en cuartos a la dupla PP, puede hacer que Cuñado/Jackson se encuentren con una pareja que juegue a medio gas y una fácil victoria, pero no les basta la victoria sino que dependen de otros resultados.

Si Araña/Lisiado vencen a Victortrucho/Leyenda se generaría un triple empate en el que Cuñado/Jackson quedarían fuera al haber perdido sus enfrentamientos directos contra Araña/Lisiado y Victortrucho/Leyenda.

Los más espabilados estarán pensando que entonces Victortrucho/Leyenda no opondrán resistencia a Araña/Lisiado y amañarán el resultado con victoria de Araña/Lisiado para repartirse las dos plazas de playoff entre ambas parejas.

Pero el problema es que entre esas dos parejas también se juegan el ser séptimos u octavos y ninguno de ellos quiere medirse a los invictos del Coliseum por lo que Victortrucho/Leyenda tienen gran interés en ser séptimos y evitar en primera ronda a los gladiadores.

Así pues, las opciones de Cuñado/Jackson pasan por vencer a Javitrucho/Lopi y esperar una victoria de Victortrucho/Leyenda. En ese caso, los damnificados serían Araña/Lisiado que se quedarían fuera del playoff. ¡Cuanta presión!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Da igual lo que hagan Javitrucho y Lopi. Nosotros vamos a ganar a Moucho y Coach por incomparecencia porque no hay forma de jugar con ellos, asi que Javi y Lopi jugaran contra nosotros ganen o pierdan con Cuñado y Jackson. Ah, y les volveremos a pasar por encima, claro.

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia