jueves, 17 de abril de 2008

El lastre Moucho



El Ferroplast Básquet Coruña tras una semana en la que ha encadenado tres victorias (Mérida, Esplugues y Archena) y después de los resultados que se han dado esta jornada, prepara ya el asalto a los puestos de play-off. Una victoria en Tarragona este próximo viernes o una derrota del Salsas Musa cordobés en Badajoz clasificaría matemáticamente al Ferroplast para disputar los play-off de ascenso a falta de cuatro jornadas para el final de la liga regular, algo increíble al principio de la temporada. (http://www.basquetcoruna.com/)




Cuantas veces oímos lo de "qué buen vasallo, si tuviera buen señor", lo que aplicado al jugador revelación de la yonkiliga - Coach - sería "qué buen padelero, si tuviera un buen compañero". ¿Quién no pagaría lo que fuese por tener de compañero a un estratega consumado, experto en la lectura de lo que el partido necesita en defensa y ataque en cada momento y eminencia en el importantísimo aspecto de la psicología deportiva, crucial en el pádel? Todos. Todos los yonkis lo darían todo por un compañero así con el que la gloria estaría asegurada. Capaz de clasificar virtualmente para los playoff de ascenso a un equipo diseñado para la permanencia, ¿qué no podría conseguir Coach en la yonkiliga con cualquiera de nosotros?




Pues lo cierto es que existen lastres imposibles de contrarrestar incluso para quien lo es todo en los deportes de equipo. En este caso, el lastre Moucho ha conseguido hundir poco a poco en la clasificación al gran Coach hasta hacerlo transitar por la zona gris de la yonkiliga. Ni chicha ni limoná.




Moucho, el jugador con más tiempo de experiencia padelera de toda la yonkiliga... ¿qué te pasa? Ponte las pilas para el playoff, por favor, ¿o es que estás pensando en otras cosas? Y desempolva el móvil para llamar a tu compañero y a los TT para jugar ese último partido, por el amor de Dios...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Coach, ¿cuando acaba tu contrato con Moucho? Tenemos que reunirnos para hablar de la proxima temporada. Juntos podriamos hacer algo grande. Pero tenemos que darnos prisa que los movimientos de cara a la proxima temporada ya han comenzado. Dile a Moucho que vas a por tabaco y esperame en el Bar Lovento a la puesta de sol.

Un amigo que quiere una operacion beneficiosa para ambas partes.

Anónimo dijo...

Suerte para mañana, Coach!

A por los tarraconenses!

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia