martes, 8 de abril de 2008

La cuarta plaza en juego

La dupla TT tratará de defender su cuarta plaza en su próximo envite frente a Moucho y Coach. Ha sido difícil todo lo relacionado con la organización del encuentro. Los proveedores de servicios de chat ya no daban más de sí entre tanto quedo y desquedo. Pero, al final, la mediación de Vodafone España y su nuevo sistema de videoconferencias UMTS ha dado el resultado apetecido y todo parece apuntar a que el encuentro se disputará este fin de semana, aunque con estos cuatro elementos todo es posible.
Moucho y Coach han estado muchas veces cerca de dar la sorpresa pero nunca han llegado a ganar a ninguna de las parejas del top 5. En esta su última jornada tienen la oportunidad de dar un golpe encima de la mesa antes del playoff.
Los TT tratarán de defender su condición de favoritos en función de sus resultados pero la posibilidad de caer en la clasificación para enfrentarse a esos caramelitos que responden al nombre de la cándida dupla PP puede dar lugar a un tongo y sospechoso resultado.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

WE DON'T LIKE VINHO. GET OUT.

WE LOVE JESSICA! JESSICA, COME BACK.

Anónimo dijo...

Estos cuatro se acordarán del reglamento y de como se juega a esto? Aún así, no las tengo todas conmigo de que ese partido se juegue, son reincidentes!

Anónimo dijo...

Tranquilo Lopi, nosotros tenemos el partido con el cuñado y jackson para saber que es lo mejor para nosotros...

Anónimo dijo...

que cabrito el javitrucho. juega con el tiempo de recuperación de su ¿lesión? para jugar de último sabiendo los resultados...

Todo con tal de dejar a los PP fuera en cuartos. Qué pofesional!

Anónimo dijo...

Cuñado y Jackson se han apuntado al ranking del A1 y debutan este domingo a las 12.30. Esperemos que dejen el listón más alto que Primitrucho y Tiburón en padelplus.

Anónimo dijo...

Si estas magníficos competidores pasan la primera ronda estarán seguro en la final. Pueden dar la sorpresa, han estado muy mal en el inicio de la temporada pero en las eliminatorias por el título pueden ser temibles. El Gato y Primitrucho xa estiveron a piques de probar a súa menciña...

Anónimo dijo...

me refiero por supuesto a gar Lisiado y a la no menos grande Araña...

Anónimo dijo...

Canta merda....

Anónimo dijo...

Por supuesto que Cuñado y Jakcson lo harán mejor en el ranking del A1 que Panchotrucho y Primitrucho en el de Padeplus!

....ES QUE PEOR ES IMPOSIBLE!!!

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia