martes, 27 de mayo de 2008

31-05-08: La Batalla por el Título.

(Xan das Bolas. Redacción) Apenas unos días nos separan de saber quienes serán los primeros Campeones de la Yonkiliga y reinarán hasta la siguiente edición. A la Final del sábado a las 11,30 horas en A1 llegan las dos parejas favoritas y no hay sorpresas, Primitrucho/Gato y Minimáximo/Máximo se disputarán el honor de inscribir su nombre con letras de oro en la historia de la yonkiliga.

Ambas parejas han demostrado su superioridad sobre el resto, pero en determinados partidos han sufrido y podido llevarse alguna sorpresa. Como los del Coliseum cuando fueron a tres sets con Javitrucho/Lopi ó Primitrucho/Gato que necesitaron otros tres sets para derrotar a la Araña/Lisiado. De poco sirve esto, se van a jugar la yonkiliga a un partido y poco importa lo sucedido hasta el sábado, carece de importancia y el pasado no sirve de nada en esta ocasión. El único antecedente en yonkiliga es de hace muchos meses y no sirve como referencia, en aquella ocasión los del Coliseum ganaron en un partido igualado por 6-4 y 6-3.

Los del Coliseum parece que no llegan en su mejor momento a la Final y han accedido a ella pasando problemas ante la Araña/Lisiado en cuartos y más todavía en las semis ante los PP. Por su parte, Gato/Primitrucho han barrido a sus rivales tanto en cuartos de final como en semis y parecen favoritos para muchos. Otros en cambio confían en que los del Coliseum consigan acabar imbatidos la yonkiliga y se alcen con el título.

Será la hora de comprobar si Primitrucho ha mejorado tanto como dicen algunos, si Minimáximo garantizará el futuro de los yonkis ó si el partido servirá para una posible reconciliación entre Gato y Máximo, ó por el contrario enrarecerá más la relación entre ambos.

La Final esta ahí y solo hay que esperar a ver quienes se coronarán Reyes de la I edición de la yonkiliga y recibirán el trofeo en la cena de fin de temporada.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mas el estilo de este Xan das Bolas que el de Vituco. Muy buen análisis.

Yo no sé por quién apostar para el campeonato, la verdad. Estoy hecho un mar de dudas. En principio, los del Coliseum han sido favoritos durante toda la competición, no han perdido ni un solo partido (ya sería tremendo que perdiesen justo el de la final) y ya ganaron a estos mismos rivales...

Pero por otra parte me dicen que Primitrucho y Gato han llegado muy fuertes a los playoff. Pues no sé, la verdad, no sé.

Anónimo dijo...

Me alegro que digais que han mejorado mucho en los play offs esos dos por que nos los vamos a pasar por donde todos sabéis... Las verdad es que falta les hacía por que si no vaya mierda de final...

A esos dos les digo que estén tranquilos, no les va a doler, va a ser tan rápido que solo notarán un dolor fuerte pero fugaz.

Anónimo dijo...

Por favor, ganarles, no aguanto al chulo de máximo.

Anónimo dijo...

Por fin alguién le tapará la boca a este fantasma. Los del champagne son los mejores y lo van a demostrar dandole una soberana paliza al gladiator ese.

Anónimo dijo...

Yo diría que ganan los del Coliseum pero no sé, hay algo en la mirada de Primitrucho y Gato que me hace dudar. Están tan tranquilos, tan confiados en sus pobilidades. Se les ve muy seguros de proclamarse campeones. ¿Qué as guardarán en la manga? Yo de los Coliseum estaría mosqueado...

Anónimo dijo...

Yo diría que lo que tienen en la mirada se llama... MIEDO!!!

Anónimo dijo...

Los del champagne no piensan comentar sus impresiones sobre el partido? Las de máximo las sabemos pero las de ellos no y somos muchos los que esperamos ver al Gato y Primitrucho desafiando al bocas.

Anónimo dijo...

Espero que cuando Primitrucho le cierre la boca a Máximo con sacacorchos, el tipo tenga la delicadeza de no pasarse por este blog una larga temporada, porque vaya tela...

Anónimo dijo...

Gracias por tu ánimo, fan champagne, pero el Gato me tiene prohibido hablar sobre la final. Dice que basta con que hable mi pala en la pista por mí. Lo siento, en la cena te cuento!

Anónimo dijo...

Yo espero lo mismo, aunque algunos creen que los del champagne solo se pasan por aquí con otros nombres por que se creen derrotados de antemano y se esconden en el anónimato. Yo no lo creo pero son rumores...

Anónimo dijo...

Nosotros apostamos por los Coliseum.

¿Alguien quiere la pista de Culleredo el sábado a las 10? No vamos a ir para llegar a la final y queda libre.

Anónimo dijo...

Pues nosotros hemos metido las comisiones del mes en Bwin a favor de Primitrucho y Gato ;)

Anónimo dijo...

El Gato te prohíbe hablar? Pues si que tienes mucha personalidad. El espectaculo hay que darlo tanto dentro como fuera de la pista.

Anónimo dijo...

A mí me da igual quien gane. Las dos parejas están igual de corruptas y la yonkiliga huele a podrido.

Anónimo dijo...

Defraudado, si no te gusta lo que ponen en el blog, haces TELEPIN y buscas otro canal.

Anónimo dijo...

Pues si quedais juego los del champagne... Aguantais con la boca cerrada por si perdeis, eso es un claro sintoma de debilidad y miedo.

Anónimo dijo...

Primi ya está preparado para ser campeón. Idle buscando otro apodo para el año que viene porque llamar Trucho a este monstruo del padel es una broma pesada.

Anónimo dijo...

Primero le tendremos que preguntar al Gato si le deja cambiar de apodo...

Anónimo dijo...

Arriba
arriba, arriba
Arriba con ese bolooooooooon
que el Gatito la prepara, que el Gatito la prepara
y Primitrucho hace match-ball

Anónimo dijo...

Ni final ni p...s

Primitrucho y Gato descalificados ya por retraso en cuartos de final! TONGO!

Anónimo dijo...

Claro, como son cabezas rapadas apoyan a los del champagne.

Anónimo dijo...

El sábado a la hora del aperitivo quiero una patrulla por Punta Herminia. Nos han dado un soplo. Es posible que sea vea a Máximo pasear cabizbajo por allí con las manos en los bolsillos y ya sabeis que ante estas cosas la gente siempre se teme lo peor.

Anónimo dijo...

Primitrucho, para sacar también le pides permiso al Gato? Y para beber?

Anónimo dijo...

Veo que los del Coliseum ganan 6/2 6/3.

También veo que Paco Vázquez es elegido Papa; que el Zaragoza gana la Champions Lí y que el Tiburón gana un torneo en Padelplus.

Anónimo dijo...

Gracias, Aramis. ¿Te has tomado la pastilla? ¿Esta semana sales en porretas en alguna revista?

Anónimo dijo...

Ni caso a Aramis. Ganan Primitrucho y Gato con gol de oro en la prórroga!

Anónimo dijo...

Yo veo lo mismo pero lo de Tiburón no lo veo, más bien lo veo rebozandose en el fango de la derrota y la humillación.

Anónimo dijo...

Hago milagros pero lo de Tiburón es imposible hasta para mi!!!

Anónimo dijo...

Tiburón fué la decepción de la yonkiliga, algunos dicen que no superó la pelea verbal con Primitrucho.

"NO QUIERO AGUA!!!"

Anónimo dijo...

Por cierto, nuestro Coach se juega hoy el pase a la fase de ascenso a LEB Plata. Le deseamos toda la suerte del mundo y como sabemos que en su equipo no hay ningún Moucho damos por seguro que va a ganar.

FORZA COACH!!! FORZA BASKET CORUÑA!!! MUCHA SUERTE!!! ERES UN CRACK!!!

Anónimo dijo...

FORZA COACH!!! A POR ELLOS!!!

Anónimo dijo...

MUCHA SUERTE COACH!!! ESTAMOS CONTIGO!!!

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia