lunes, 26 de mayo de 2008

Popular´s Priest (PP)


No pudo ser. Pese al buen juego de nuestros amigos Poetiso y Gino Killer, la victoria final fue para los del Coliseum. Tres juegos de ventaja en el primer set y dos juegos en el segundo no pudieron con las armas de los gladiadores, que por lo que parece, se alzarán con primer título de la Yonkiliga (si el Gato y Robocop se lo permiten). Por unos momentos las rodillas de Máximo y Minimáximo flojearon de terror. Las gotas de sudor caían por la frente de los del Coliseum y estuvieron a punto de pedir clemencia al público. Pero un bajón de Poetiso (que había cenado y desayunado copiosamente) y algún despiste de Gino dieron alas a los dos de Parla y se llevaron la victoria (6/4 - 6/3). La próxima será diferente. El tercer puesto ha dado la razón a aquellos fans incondicionales de los PP que siempre confiaron en ellos. Este puesto se lo han dedicado a todos ellos/as.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿¿Como??? He leido bien, pingüino? Qué es eso de tercer puesto?

Quienes sois vosotros para adjudicaros ese puesto por la cara? Eso tendremos que dirimirlo en un partido por el tercer y cuarto puesto si teneis lo que hay que tener...

Pero que cara tiene la gente. Flipo en colores!

Anónimo dijo...

¡¡¡3 juegos arriba en el primer set y 2 arriba en el segundo!!!

Otra oportunidad así no se nos presenta en la vida.

Dios! Esta sensación es peor que la del penalty de Djukic!!

Anónimo dijo...

La joyería Malde ya ha terminado el diseño de la Copa de la Yonkiliga.

Nos han propuesto un estilo clásico y elegante, más o menos al estilo de las camisetas de JuanPc y Javitrucho...

Anónimo dijo...

Los antecedentes historicos favorecen a los inquilinos del Coliseum que ya vencieron en la liga regular por 6-4 6-3.

Pero, si atendemos a los resultados de los playoff, los aspirantes han ganado mas holgados sus partidos y parecen llegar en su mejor momento de la temporada.

Si fuese accionista de Bet&win no estaria tranquilo, no. Hasta mañana, amigos.

Anónimo dijo...

El Gato y el Primi ya deberian estar eliminados por no haber jugado antes de la fecha limite pero hay otra cosa que preocupa a este departamento.

¿Quien nos garantiza que el Gato no ha iniciado ya acercamientos a Minimaximo para ficharlo para la proxima temporada incluso con una promesa lucrativa? ¿Como va a afrontar el chaval la final frente a su posible futuro patron?

POR UNA YONKILIGA LIMPIA. UNETE A NOSOTROS. GATO, EXPULSION.

Anónimo dijo...

Hablemos en plata. Máximo se la metió doblada al Gran Consejo en el sorteo de parejas "yo voy con mi sobrinito, pobre"...

Ahora, avergonzado, anuncia que cambia de pareja para la proxima yonkiliga. Pero antes se va a llevar esta debajo del brazo, tragandose la vergüenza.

Ni Primi-devuelve-todo ni h..s en vinagre, los Coliseum se llevan la liga de calle que el sobrinito le zurra de lo lindo.

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia