sábado, 24 de mayo de 2008

El pádel-espectáculo se despide hasta la temporada que viene


(Redacción) Pues sí, señores, como reza el titular, el pádel espectáculo deja huérfano a la yonkiliga con la despedida de Leyenda de los playoff. El hombre-orquesta desplegó esta mañana su magia por última vez durante la presente temporada en la moqueta del A1. Su llegada a mitad de la fase regular revolucionó la yonkiliga y, de su mano, Victortrucho consiguió lo que no había soñado con Calcetos: entrar en los playoff de la lucha por el título.
Hoy, sin gripe, Leyenda dio muestras de su enorme calidad pero, una vez más, la táctica tan fea como legítima de "la nevera" hizo que Primitrucho y Gato pudiesen avanzar hasta las semifinales de mañana a pesar de la titánica oposición que ofreció Leyenda, quien, solito, consiguió hacer nada más y nada menos que el doble de juegos de los que habían conseguido anotarse frente a los mismos rivales de hoy durante la fase regular. Al final, 6/0 6/2 para el del Sacacorchos y el Gato fraudulento.

Entre la afición congregada esta mañana se encontraba Jackson quien - ojo al dato - estaba recibiendo clases individuales del maestro Jorge Ramos. Al tener que ausentarse Leyenda por motivos publicitarios, Jackson aprovechó la última media hora de pista con Victortrucho, Primitrucho y Gato, dejando muestras de la enorme progresión alcanzada con las clases. Recordemos que Jackson es ahora mismo agente libre, tras el anunciado fichaje de Cuñado por Máximo, por lo que los ojeadores deberán estar atentos a esta nueva joya antes de que los más atentos se lo rifen en breve.
Mañana domingo se vivirá el drama de las semifinales, en las que sólo las dos parejas más aguerridas conseguirán la clasificación para la gran y definitiva final de la yonkiliga. La sede será una vez más, A1, abiendo las hostilidades los del Coliseum que se enfrentan a las 11:30 a la dupla PP, que llega a este partido en su mejor momento tras pasar por encima de Moucho y Coach. Media hora más tarde, comenzará la otra semifinal que enfrentará a Primitrucho y Gato frente a la dupla TT. Pádel del bueno en la mañana dominical.

No hay comentarios:

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia