jueves, 8 de mayo de 2008

Los yonkis a la conquista de tierras extrañas


Tatu y Máximo disputarán el sábado en Padelplus a las 11AM la gran final del II torneo Semper Gallaecia en su categoría Absoluta Masculino D. La comunidad yonki está así a punto de poner una pica en territorio ajeno frente a gladiadores de otras tribus. Todos los yonkis apoyarán a sus dos feroces representantes para que la batalla sea épica y regresen a casa con el primer yonkitítulo bajo el brazo.


Este sábado todos somos Tatu y Máximo!!!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sabéis que suelo ser un bocas (me encanta serlo) pero en este caso no puedo. Tendriais que haber visto jugar a Tatuador a lo largo del torneo, vaya bestia!!! Está como una moto y jugando de cine. Sobretodo, se salió en las semifinales donde de su pala salieron golpes inimaginables y lideró nuestro pase a la Final.

De todas formas, me gustaría comentaros que nuestro compañero el Gato se plantó en los cuartos de final del grupo C y por muy poco no paso a las semis. Enhorabuena, Gato!!! Nos vemos en el Open de la Hípica.

A los demás, me gustaría que os animaseis a participar este verano en algún torneo. Se pasa muy bien y lo peor que os puede pasar es que os den una paliza, como nos dieron a todos y nos siguen dando de vez en cuando.

Que conste que lo paso mejor cuando nos metemos caña y no con estos comentarios pasteleros.

Anónimo dijo...

Poetiso se está empezando a celar porque ya no solo le has robado a tatuador sino que aún encima ahora te curras una buenos comentarios "pasteleros"

Suerte...

Anónimo dijo...

Ya vemos como está el patio, estos dos se sacan una orgía secreta y les comunican a sus parejas que pueden llegar al climáx el sábado por la mañana apuntándose a una liga de menores...grupo D y se quedan tan anchos......La enfermedad de ZP se está pegando en este BLOG en no llamar a las cosas con sus nombres...no hay crisis, es desaceleración, no hay trasvase sino un traspaso etc.....al menos los pasteles sabemos que se los comerán la pareja de javitrucho y la de Pinguigino...ya que después de las últimas expulsiones son los más voluminosos

Anónimo dijo...

Yo de voluminoso ya tengo poco, estoy en cama con gastroenteritis y he bajado casi cinco kilos en 24horas. Otro día más y me pongo como Primitrucho.

Ando a ver si quedo con Lopi para pasarle el virus porque ya veo que el Tatu está que se sale, menos mal que nos queda echarle las bolas a Tiburón que ese ya está salido.

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia