viernes, 23 de mayo de 2008

Poetiso: "Por el bien de la yonkiliga, lo que sea"

Esas fueron las palabras de Poetiso antes de renunciar a una mañana del domingo cargada de eventos para uno de los mejores jugadores de la yonkiliga. Eran muchos y diversos los eventos que tenía, pero una vez que se enteró que la otra semifinal sería este domingo, los aplazó todos para poder jugar su semifinal y según sus propias palabras “tratar de no perjudicar a nadie, no me gusta lo que hicieron Gato y Primitrucho y no quiero actuar como ellos. Aunque no tenemos obligación de jugar al no haber plazo fijado y ellos sí que la tenían, lo haremos por el bien de la yonkiliga y el resto de parejas”.

Con esto se cierran las semifinales por la yonkiliga, Poetiso y Asesino renunciaron a jugar otro día por no perjudicar a nadie, y los del Coliseum aceptaron jugar el partido en la pista preferida de los PP y en las que han hecho sus hazañas más grandes, es decir, en A1 y a las 11.30 horas. Un poco más tarde empezará la otra semifinal.

El domingo a la hora de comer se sabrán los finalistas...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

De aquí al domingo aún se echará atrás el Poetiso ese...

Anónimo dijo...

Tiene al menos 4 excusas así a bote pronto:

- Esguince tobillo izq. Gino
- Esguince tobillo dcho. Gino
- Esguince tobillo izq. suyo
- Esguince tobillo dcho. suyo

Y aún le quedan todas las extremidades hasta arriba y el mítico esguince de frenillo (aunque ese sería más creíble en el Lisiado)...

Anónimo dijo...

Poetiso y Asesino han demostrado mucha clase jugando el domingo, les venía mal y aún así accedieron para jugar las dos semis el mismo día.

Ahora solo hay que ganar y pasar a la Final!!! Animo!!!

Anónimo dijo...

Esto se merece un par de encuestas, QUIERO VOTAR MIS FINALISTAS!!!

Anónimo dijo...

Los PP están en una forma increible, los del Coliseum no tienen nada que hacer. Lo digo por experiencia y desgracia... Los del Coliseum no son mejores que nosotros y ya visteis como nos fué...

Anónimo dijo...

Es la ocasión de vengarnos del partido de liga y callarle la boca a Máximo.

Anónimo dijo...

En los partidos de liga regular vencieron Primitrucho y Gato a los TT por 6-2 y 6-3, mientras los del Coliseum vencieron por 6-1 y 6-0 a la dupla PP.

Aunque el domingo puede saltar alguna sorpresa por que no es lo mismo un partido de liga que uno de play off.

Anónimo dijo...

Oye tú, histórico. Métete la estadística por donde te quepa. ¿No sabes que mañana hay un partido de cuartos? ¿Cómo sabes tú quién va a jugar semifinales contra los TT? O es que aquí está todo amañado de antemano...

Un poco de respeto a mi compañero y a mí, por favor.

Anónimo dijo...

Si pensase que pasarias a cuartos en vez de historico hubiese puesto legendario. Como mañana te despides de la yonkiliga consideré que era mejor obviarte y pasadas unas horas felicitaros por vuestra buena liga en los comentarios de la crónica del partido que vais a perder.

Además, el Primitrucho y el Gato se llevan los palos pero tú y tu compañero deberiais de estar descalificados ó sancionados por no jugar en las fechas indicadas.

Como se hizo en su día con Zapatones y Domador, bueno, ese tema lo conocereis bien, no?

Anónimo dijo...

Jajaja!!! Historico es Domador que aún está cabreado contigo por su expulsión.

Anónimo dijo...

NO SOY DOMADOR!!!

Anónimo dijo...

Soy su padre, ANGEL CRISTO!!!

Leyenda, pienso darte mil latigazos por ser el cupable de la expulsión del niño de la yonkiliga.

QUE VUELVA CALCETOS!!!

Anónimo dijo...

Mira, historico-domador-padre-de-angel-cristo o quien quiera que seas; la culpa de que seais los grandisimos pestruchos de la yonkiliga es exclusivamente vuestra: 1º por no haber ganado mas partidos y 2º porque no podeis echar la culpa solo a la incomparecencia que se produjo por vuestro pasotismo. Pero lo que paso lo saben bien Zapatones y Victortrucho.

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia